lunes, 21 de marzo de 2016

Esta semana leo...

Pues ya estamos en Semana Santa, una semana complicada para la lectura... pero como todos los lunes aquí estoy puntual para contaros mis propósitos semanales.

Comienzo la semana con "La Víspera de casi todo" de Víctor del Árbol, un libro que compré en cuanto salió porque todo lo que he leído de Víctor me ha gustado mucho.

Cuando lo termine, quiero empezar "El compromiso de Jacob" de Anastasio Fdh, un libro que el autor me envió hace unos meses y al que por fin puedo hacer un hueco.

Y en cuanto a reseñas... Esta semana intentaré publicar otras dos: "Tal como somos" de Nicholas Sparks, y "La decisión" el segundo volumen de la trilogía Daringahm Hall que incluiré en el mes temático de la familia.

Aprovecho esta entrada para compartir un sorteo en el que quiero participar: En el blog de Noelia, sorteo de un ejemplar de "La última salida" de Federico Axat. Hasta el 2 de Abril.

Bueno, y vosotr@s...¿Que leéis esta semana?

30 comentarios:

  1. Suerte con Axat,es un libro estupendo. Yo estoy con "La mujer del reloj".
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Madrid, que no es poco. En un rato voy a comprarme el de Víctor aunque no creo que me dé tiempo en Semana Santa leerlo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Salvo El compromiso de Jacob, que no me atrae, el resto son lecturas muy apetecibles. Disfútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas y de la Semana Santa

    ResponderEliminar
  6. La víspera de casi todo me encantó, como todo lo de Víctor del Árbol. Yo también debería hacerle hueco de una vez a El compromiso de Jacob.
    Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tus lecturas. Yo ayer terminé Gaudí, la última catedral de Europa, y todavía no he decidido qué leeré a continuación.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy con el de Victor. Feliz semana!
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  9. A ver cuando me puedo poner con el de Víctor que lo tengo a la espera en casita. Yo estoy con Madrid y El baile de los delfines.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapi.
    Comenzaré con un clásico de la literatura española, y luego no tengo ni idea, lo echaré a suertes :D
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría leer el de Axat, parece una novela adictiva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas! Yo tengo muchas ganas de estrenarme con Víctor del Arbol

    ResponderEliminar
  13. Irunesa, tienes lectura para la semana y muy interesante. la de Atanasio la tengo pero quiero leer antes la primera.
    Besos y buena semana santa

    ResponderEliminar
  14. Madre mia tengo pendientes el 100% de lecturas que vas a leer, tengo muchas ganas de meterles mano a esas novelas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues la víspera de casi todo lo tengo en mi lista de pendientes y me llama la atención La última salida de Axat, tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que vayan bien tus lecturas y ya nos contarás :)
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Tengo el compromiso de Jacob y muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  18. Tengo el compromiso de Jacob y muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas!! Yo estoy deseando leer a Víctor del Árbol y La última salida de F. Axat. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Disfruta de las lecturas y de La Semana Santa.
    Espero la reseña de Nicholas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Teniendo los mejor de lo mejor entre manos.
    La Vispera de casi todo es apuesta segura, disfrutalo.
    Suerte en el sorteo y gracias por compartir.
    Disfruta de la Semana Santa.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo voy a empezar Los pescadores y ya veremos si me da tiempo a acabarlo con tanta fiesta.

    Disfruta
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Feliz semana y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  24. Tengo q hacerme con la trilogía de Daringham Hall como sea! ;)

    ResponderEliminar
  25. Disfruta la lectura y suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. disfruta! A mí me encantó.
    Y los dos de Atanasio los tengo pendientes también, besotes!

    ResponderEliminar
  27. Tengo que comprar el de Víctor, disfruta de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  28. El compromiso Jacob lo tengo pendiente y el de Victor del Árbol me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, La víspera de casi todo es uno de mis pendientes inmediatos porque tengo muchas ganas de esta lectura ya que Víctor del árbol es un autor que me gusta mucho como escribe. La verdad es que me falta tiempo para llegar a todos los libros. Esperaré tus impresiones guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...