miércoles, 2 de marzo de 2016

Resumiendo Febrero...

Pues van pasando los meses y ya estamos a primeros de Marzo, esperando que se vaya el frío y con la Semana Santa a la vuelta de la esquina... Así que hoy toca una entrada para hacer un recuento de las lecturas del mes anterior y de los retos en los que participo. Un total de 10 libros y un relato. Vamos allá:
Cuatro muertos más para el desierto
Muerte en el Burj Khalifa
La librería a la vuelta de la esquina

Y en cuanto a los retos de lectura del 2016, vamos así:

RETOS 2016:
Reto 25 españoles: 7 Autores (7/13)
Reto 100 libros: 11 Libros (19/100)
Reto Ciudades con libro: Este mes no he encontrado ciudades con protagonismo, sigo con 2
Yincana Histórica 2016: 1 casilla más (2/35)
Reto sabuesos: 2 sabuesos (Llevo 3)
Reto Leemos en digital: 7 libros (8/12)
Reto Autores de la A-Z: 7 letras (8/24)

Y ahora ya a pensar en las lecturas de Marzo...

35 comentarios:

  1. Hala!!! ¿10 libros? Un mes más que productivo!! Y los retos los llevas bastante bien... En mi caso hay algún reto que ni he comenzado! Tendré que organizarme mejor!!!
    Saludos y feliz miércoles!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buen mes, has leído un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que también he leído 10.Los muertos y el invierno más largos,no tardaré en leerlos.
    Buen mes.Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué barbaridad! Vas de maravilla. Hemos coincidido en dos lecturas y una que yo abandoné ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hemos coincidido en seis más otra que tengo pendiente

    ResponderEliminar
  7. Vas que te las pelas chiquilla. Cualquiera te coge a ti. Hemos coincidido en cuatro títulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que le voy a dar una oportunidad a Daringham Hall y a los Muertos viajan de prisa, tienen muy buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buen mes has tenido! Que tengas un mes de marzo igualmente bueno.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Has leído mucho! sólo he leído el de daringham pero de los demás hay varios que quiero leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Solo he leído No me dejes y a mí en cambio me gustó mucho... Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  12. Madre del amor hermoso, joer, Irunesa. Menudo mes, y eso que era corto.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Has tenido un buen mes, tengo ganas de leer " Cartas desde tasmania".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un buen mes :) Coincidimos en Cartas desde Tasmania y de los otros hay varios que están en mi lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Diez libros? Pardiez!! Te acabas de convertir en mi nueva heroína, jeje. Llevas fenomenal los retos, ahora a por marzo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo.
    Pues de los que has leído, que han sido bastante, solo he leído "El invierno mas largo" y a mi me gustó bastante. Suerte con los retos.
    Te sigo :D
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  17. He leído cuatro de tus títulos y, excepción hecha de No me dejes que no me llegó a gustar mucho, los demás me han encantado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No deja de sorprenderme la capacidad lectora de algunas de vosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en varios... un mes completito
    Besos

    ResponderEliminar
  20. En tus libros me colé y una fiesta me encontré.

    <3

    Noa

    ResponderEliminar
  21. Me gusta ver vuestros resúmenes mensuales porque me dan mucha envidia (sana, por supuesto) Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en Te dejé marchar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Diosss has leído una barbaridad!!!!
    Yo solo 5 este mes, mal mal.
    Disfrutados, eso sí.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  24. No te ha ido nada mal!!!
    Disfruta de marzo. Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Muy Buen mes!. Solo hemos coincido en Cartas desde Tasmania. Me apunto unas cuantas de tus lecturas que me llaman la atención. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Un mes muy completito, ya lo creo. Hoy recibí mi ejemplar de Los muertos viajan deprisa. Del resto, tengo pendiente de lectura La posada del viajero. Besos.

    ResponderEliminar
  27. No se dice me los he leído se dice me los he bebido! 10 libros ! Hay que hacerte la Ola y grande !
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Waaw!Que fantástico mes. Coincidimos en 3.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  29. Y yo me tiré con El camino de los dioses 15 días, sin leer nada más...
    :P

    ResponderEliminar
  30. Pues no está nada mal, son bastantes libros los que has leído.
    Sigue así.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Ei, pues has leido un monton espero que las hayas disfrutado!

    besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué montón de libros! No se como lo hacéis...
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...