Editorial Ediciones B
Páginas: 408
Formato: 15 x 22 cm
ISBN: 978-84-666-5777-8
Precio 16€
La autora:
Kathryn Taylor comenzó a escribir siendo una niña y publicó su primer cuento a los once años. Pero no fue hasta que su vida laboral y privada dio varios giros, cuando pudo finalmente cumplir su sueño. Ha publicado una serie de novelas eróticas (Colours of Love) con la que alcanzó el segundo puesto de la prestigiosa lista de best sellers de Der Spiegel. Con "Daringham Hall: La herencia", inicia una nueva trilogía llena de secretos, dispuesta a consolidarse como una de las voces más versátiles de la ficción comercial alemana.
Sinopsis:
Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa, también porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...
Así empezó todo… Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter’s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija.
De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.
Mis Impresiones:
“La decisión” es el segundo volumen de la trilogía “Daringham Hall”, y ya están a la venta los tres libros de la serie.
En este libro, la autora utiliza la misma estructura que en el primero, comenzamos con un prólogo en un momento muy interesante y situado casi al final de la historia, para después retroceder tres semanas atrás y seguir utilizando un orden cronológico lineal durante los 40 capítulos que lo componen.
“La decisión” está ambientada en los mismos escenarios que en el libro anterior, en el tranquilo pueblo inglés Salter’s End, donde se encuentra la mansión Daringham Hall y prácticamente cuenta con los mismos personajes. Además, la acción continúa a partir de donde lo dejamos en el primer volumen, por eso esta trilogía es indispensable leerla en orden.
Ben ha decidido quedarse un tiempo en Daringham Hall, aceptando la proposición de su familia, y su odio y sus ansias de venganza se van diluyendo al ser tratado con amabilidad y sobre todo con cariño por parte de su padre… a pesar de ello, sigue teniendo sus dudas.
Su relación con Kate se ha enfriado desde que recuperó la memoria y aunque ella sigue defendiendo a la familia que le ha tratado amablemente desde pequeña, empieza a tener dudas sobre lo que pudo ocurrir en el pasado.
En este volumen la historia de amor entre la pareja protagonista no es el centro de la trama, incluso otros secundarios, empiezan a tener también un papel significativo… en este volumen la historia se centra en los secretos e intrigas familiares, y conoceremos por fin el secreto de lo que ocurrió años atrás.
La autora utiliza un estilo sencillo, sin adornos y muy ágil, en gran parte debido a que los diálogos predominan sobre la narración… para ofrecernos una historia ligera y muy entretenida que se lee en dos suspiros. Y además, tengo que reconocer que este segundo volumen me ha gustado mucho más que el anterior, por lo que ya tengo el tercero de esta serie preparado para leerlo en breve.
En definitiva, “La decisión”, es el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, una historia de intrigas familiares, con un toque romántico, ágil y muy entretenida, donde ya nos desvelan algunas incógnitas... Un libro que puede gustar a un público muy amplio y una historia fresca y ligera que me ha gustado y recomiendo leer.
Esta reseña participa en el mes temático de Marzo dedicado a la familia y organizado por el Blog: "Libros que hay que leer".
No he leído el anterior pero es una trilogía con la que quiero hacerme
ResponderEliminarBesos
Estoy terminando el tercero. Gracias por tu reseña, es una trilogía preciosa.
ResponderEliminarBesos y feliz sábado!
No he leído estos libros, pero las portadas me parecen preciosas ^^
ResponderEliminarEs una trilogía muy agradable de leer
ResponderEliminarAyer lo terminé y me gustó así qu eno tardaré en leer el próximo. Un besote
ResponderEliminarMe gustaron mucho los tres pero creo que este más que ninguno.
ResponderEliminarUn beso!
Irunesa, buenos días. Recuerdo que la primera entrega no te emocionó. Supongo que te ha gustado más esta segunda entrega porque ya sabías lo que te esperaba. No soy el público de esta Trilogía.
ResponderEliminarDe todas formas, gracias por tu reseña.
Besitos y feliz sábado.
No he leído ninguna de ellas, pero con todas las reseñas que veo, me apetece muchísimo hacerlo :)
ResponderEliminarBesos!
Tengo anotada la trilogía para lecturas de este verano!
ResponderEliminarBesos
Quiero hacerme con ellos, que pintan muy bien =)
ResponderEliminarBesotes
Éste tengo muchas ganas de leerlo
ResponderEliminarun beesito
Estos libros no me llaman, la verdad
ResponderEliminarBesos
No empecé en su momento y ahora me da mucha pereza.
ResponderEliminarUn beso
hola yo no soy muy dada a este género de vez en cuando me he animado con Kate Norton y alguna por el estilo pero es que encima es trilogía, uff no creo que me anime chao
ResponderEliminarLeí el primero hace un par de semanas y pronto continuaré con este. Son entretenidos. Un beso ,)
ResponderEliminar