lunes, 14 de marzo de 2016

Esta semana leo...

Comenzamos nueva semana, así que puntual como todos los lunes os traigo una entrada con las lecturas de la semana. Acabo de empezar "La decisión", el segundo volumen de la trilogía "Daringham Hall" para participar en el mes temático de la familia... y cuando lo acabe quiero leer "Tal como somos" de Nicholas Sparks.


No me planteo mucho más... ya que con los preparativos de la Semana Santa y San José, que aquí es festivo, voy a tener complicada la lectura.

En cuanto a reseñas, esta semana publicaré otras dos, ambas las he leído en compañía y han sido muy buenas lecturas...

El cazador de la oscuridad
El ruiseñor

Y vosotr@s... ¿Que leéis esta semana?

32 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer tu reseña de "El ruiseñor"
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta semana estoy con El faro del silencio y Tres abuelas y un cocinero muerto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que pases una buena semana lectora :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver qué te parece. La trilogía la quiero leer un poco más adelante. Esta semana yo la tengo cargadita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Irunesa, no pinta mal tus lecturas programadas. Esperaré las reseñas con interés.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta semana me llaman más tus reseñas que tus dos lecturas, a ver qué nos cuentas.
    Felices preparativos, feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He leído las cuatro que presentas

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas, espero tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por "El ruiseño". Quedo a la espera!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Uy, Carol: dos lecturas muy buenas. A ver qué impresiones nos cuentas sobre ellas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué tengas una buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Sparks no me va, he leído uno o dos suyos, pero no son mi estilo del todo. Espero impresiones! y a ver qué cuentas en las reseñas.
    BEsosss

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas, me gustaría leer Tal como somos que Nicholas Sparks lo suelo disfrutar bastante. Con respecto a tus reseñas estaré atenta porque son dos libros que me apetecen también. BEsos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me encanta Nicholas, así que es un libro que lo apunto.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer la trilogía que tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A ver tu reseña de El ruiseñor... feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Estaré atenta a lo que nos cuentes. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El de sparks qué buena pinta! la decisión me gustó más que el primero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues quiero leer todos, excepto el de Carrisi que lo acabé ayer y me ha gustado mucho. Esperaré tus reseñas, buena semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Espero las reseñas de los ya leídos .
    Y quedó pendiente también del de Sparks.
    Feliz semana . Besos

    ResponderEliminar
  25. Ganas de las dos reseñas, ambos libros que tengo ganas de leer. Feliz semana y lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. A mí Nicholas Sparks no me acaba de tentar. La portada de "La decisión" es preciosa, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las lectruras, no los he leído. Ya comentaremos el de Carrissi que ese sí :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. El cazador de la oscuridad y El ruiseñor han sido dos de mis mejores lecturas en lo que va de año. Y Tal como somos ya sabes que me ha gustado bastante. Yo ando esta semana con El relojero de Filigree Stree. Besotes y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...