jueves, 1 de octubre de 2015

Resumen Lecturas Septiembre

Pues ya estamos en Octubre, y como es habitual a primeros de mes os traigo un resumen de mis lecturas y avances del mes anterior.
Mis lecturas de Septiembre:
Dentro del mes guerrero, he leído tres libros:
Lecturas conjuntas (Con Somos Alianza):
El Chino
Y ademas he leído:
El bar de las grandes esperanzas
Puerto Escondido

Un total de 8 libros... Y ahora vamos con los retos:

Mis retos 2015:

Reto tu Blog en libros: Estoy a falta de la R y ya tengo varios fichados con esta letra.
Reto 100 libros: Añado 8, Llevo 81/100 
Reto 12 meses 12 libros: Terminado!
Reto eternos pendientes: Sigue igual, 1 de 2 Autores propuestos.
Reto Libros olvidados: Sigue igual Llevo 8.
Reto 25 españoles: Terminado! (Llevo 44 españoles)
Reto genérico: Sigo igual, me quedan los 2 relatos, los 2 clásicos, y el de teatro o poesía. 
Reto leemos en digitalTerminado!

No ha estado nada mal... y Ahora a por Octubre!

23 comentarios:

  1. Muy buen mes guapa y unos títulos estupendos. Los que más me apetecen son el de Marta Querol, Las tres heridas y Puerto escondido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vas genial. En septiembre hemos coincidido con Puerto escondido y El chino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Llevas súper bien los retos, y has tenido lecturas muy interesantes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Todos los que has leído los quiero leer yo, todos, menos Puerto EScondido que ya lo he hecho, los demás están pendeintes.
    Has tenido un septiembre productivo eh! A ver q tal se nos da Octubre.
    Muxutxu

    ResponderEliminar
  5. Ocho libros, madre de dios! :D
    Tan solo hemos coincidido en Puerto escondido, pero hay un par de ellas a las que les tengo el ojo echado.
    Has tenido un mes fantástico, así que ahora a por octubre.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un mes muy productivo, ya lo creo. La mujer que llegó del mar me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Has leído muchísimo, y muy buenos libros!
    A por Octubre!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece un gran mes. Muchas felicidades. He visto algunas lecturas que has hecho que me apetecen como La lista de los nombres olvidados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un buen mes, sin duda. A ver qué tal octubre

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo va a estar mal?, ¡ha estado genial! ¡A por octubre!

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un mes fenomenal!! Yo también he leído Iqbal, y de los demás me gustaría leer casi todos. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La lista de los nombres olvidados lo tengo pendiente en la estantería, a ver cuando me animo. Y La mujer que llegó del mar tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo.
    Un beso y disfruta de las próximas lecturas

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, madre mía que mes has tenido hija... La lista de los nombres olvidados hace mucho que la leí y me cautivo y entre tus lecturas hay muchas que me apetecen muchisimo

    ResponderEliminar
  14. Muy buen mes!! Y con libros que me tientan mucho.Ahora a por octubre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Ha sido un buen mes. De tus lecturas he leído algunas.

    ResponderEliminar
  16. Un buen mes! me da envidia poder leer tantos libros!

    ResponderEliminar
  17. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  18. NO te queda nada de los retos!!!! Hemos coincidido en varios :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Un buen mes. Los retos ya casi los tienes y el de los españoles jajaja lo has barrido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡muy buen mes!. No he leído ninguno de los que mencionas así que me los apunto todos. Besinos y a por octubre.

    ResponderEliminar
  21. Muy buen mes, disfruta de octubre!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha ido muy bien, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...