miércoles, 21 de octubre de 2015

Noviembre: Mes de la no novela, infantil y juvenil.

Ya tenemos nuevo mes temático: noviembre será el mes de la no novela ( teatro, poesía, relatos, cuentos, ensayos...).A este mes se le unen dos géneros más: el infantil y el juvenil. Como siempre organizados por el blog "Libros que hay que leer"

¿En qué consiste?. Pues está claro: en leer y reseñar, durante el mes de noviembre, libros de uno de estos géneros:
- No novelas; Relatos, cuentos, ensayos, poesía, biografías, obras de teatro..., todo cabe en este mes temático
- Novela infantil: además de libros infantiles propiamente dichos, a los efectos de este mes temático (y del reto genérico), entendemos por tales los que están protagonizados por un niño. 
- Novela juvenil: por tal entendemos a estos efectos novela juvenil propiamente dicha y novela protagonizada por un joven.

Yo aún no sé que leeré, pero me inclino más por uno de relatos o de teatro, que todavía tengo pendientes del reto genérico. En este post incluiré los enlaces de mis reseñas del reto.

LIBROS RETO NO NOVELA INFANTIL Y JUVENIL

13 comentarios:

  1. También participaré. Tengo por ahí algo con lo que voy a participar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me ha apuntado. Estaré pendiente de tus reseñas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Ánimo con el "reto" y disfrutad de todas las lecturas que hagáis.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión me lo salto porque no doy abastoooo!!!!
    Estaré atenta a las reseñas, besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...