lunes, 19 de octubre de 2015

Esta semana leo...

Comienzo la semana con la lectura de "La caricia de Tánatos" de María José Moreno, dentro de la lectura conjunta organizada por la secta lectora "Somos Alianza". Me está gustando muchísimo y dado que el  tiempo del fin de semana no nos acompañó mucho, le he dado un buen empujón. Voy más o menos por la mitad.  
Recordaros que podéis ir viendo nuestros avances e impresiones en twitter con el Hastag #Caricialiada


Cuando lo terminé, tengo intención de empezar 'Lo no te mata te hace más fuerte' de David Lagercrantz, el 4º libro de la saga Millenium, ya que al final no he podido resistirme a la tentación...

Si me diera tiempo, que no creo, intentaría empezar con algún libro para el mes temático de los autopublicados.

Y en cuanto a reseñas, esta semana publicaré otras dos:
"Cartas a Siracusa" de Lucía Feliú
"En la Piscina Vacía" de Felix Sabroso

Y vosotr@s... ¿Qué leéis esta semana?

19 comentarios:

  1. Pues una pena que por tiempo no haya podido estar con vosotras en la conjunta de La caricia de Tánatos. Me tenéis los dientes largos pero la leeré en breve.

    El segundo de la semana de momento no me llama tanto. A ver qué te parece a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Aun liada con La caricia, pero llevo bastante menos que tu. A ver si entre hoy y mañana le meto el turbo.
    Ya me contará qué tal te resulta la continuación de Millennium.
    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  3. Me está gustando, mucho, pero mucho La caricia de Tánatos. Que enganche jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con La caricia de Tánatos. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó "Bajo los tilos", así que me gustaría leer "La caricia de Tánatos". Estaré pendiente de tu opinión.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues justo los dos libros con los que yo estoy.Milenium 4 voy por un poco más de la mitad y me está gustando y "La caricia de Tánatos" ayer lo dejé en el cap. 9
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en La Caricia de Tánatos. De las dos reseñas que nos traes, Cartas a Siracusa es la que más me atrae. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas! La caricia de Tánatos me atrae mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de ver tu reseña sobre la piscina que me he leído alguna reseña que no lo pone muy bien

    ResponderEliminar
  10. Pues el cuarto de millenium me llama mucho... a ver si puedo comprarlo pronto.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Me repito mil....
    Estoy acabando la Candidata, y después arranco con Tánatos.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con #Caricialiada
    Besos y disfruta de la semana

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo ya leí Millenium 4 y me gustó, a ver que te parece a ti. Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Tánatos me está encantando y Millenium 4 ya lo he terminado (lo reseño mañana, precisamente)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    A la trilogía de Millenium la veo hasta en la sopa, espero animarme algún día a comenzarla^^
    Ésta semana estoy leyendo Heima y después seguiré con Mi Hermana Vive sobre la repisa de la chimenea, no paro de escuchar buenas criticas sobre éste ultimo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...