lunes, 22 de febrero de 2016

Esta semana leo...

Comenzamos nueva semana y como todos los lunes, os traigo un resumen de mis lecturas semanales.
Comienzo la semana leyendo "El invierno más largo" de Cecilia Ekbäck, un libro con un toque de intriga y una ambientación oscura y fría que me está gustando mucho. Voy un poco más de la mitad y espero terminarlo en uno o dos días.

Además, hoy lunes comenzamos la lectura conjunta de "La librería a la vuelta de la esquina" Un libro de relatos escrito por varios autores y que me tocó en el sorteo que organizaron en Somos Alianza. Iremos comentando en twitter y podréis ver nuestras impresiones y avances en #Libreríadelaesquina.


También intentaré terminar "Cuatro muertos más para el desierto" un libro que empecé la semana pasada y dejé un poco de lado por la extensión de "El camino de los dioses".

En cuanto a reseñas, intentaré publicar la reseña de "La posada del viajero" de Armando Rodera, otra lectura conjunta con la secta Somos Alianza.

Aprovecho esta entrada para compartir con vosotros los sorteos en los que participo:

  • En el blog "Leyendo en el bus" y "El búho entre libros" sorteo de un ejemplar de "En tiempo de Halcones" de Fran Zabaleta:

  • Y en el blog, "La orilla de los libros" están de segundo aniversario, y lo celebran con el sorteo de libros y varios cheques.


Y vosotr@s... ¿Que leéis esta semana?

40 comentarios:

  1. Estoy deseando saber qué te parece finalmente El invierno más largo. Tiene pintaza. También estoy en la conjunta de La librería y con Historia de un canalla que parece que no es lo que se esperaba :((((.

    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que tengo mucho interés en tu opinión de "El invierno más largo" Coinciditemos en la librería ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el libro que estás leyendo, esa intriga y esa ambientación fría... Seguro que está genial. Ya nos contarás :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la novela que estás leyendo, ya nos contarás. Disfruta de las lecturas y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El invierno lo tengo pendiente y la libretista lo empezaré hoy

    ResponderEliminar
  7. A ver qué nos cuentas sobre el Invierno. Buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  8. El invierno más largo tiene muy buena pinta. Disfruté mucho con la lectura de La librería a la vuelta de la esquina. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia cuantos libros que tengas una buena lectura. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. El invierno más largo me apetece bastante
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué ganas tengo de leer El invierno más largo! Está en mi lista. Esperaré tu reseña, Irunesa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención "El invierno más largo", deseando saber qué nos cuentas de él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me llama mucho El invierno más largo, ya nos dirás a ver qué tal está!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  14. El invierno más largo va a wishlist, pero ya!!
    Muaka

    ResponderEliminar
  15. El invierno mas largo tiene muy buena pinta, ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, me lo llevo!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, me lo llevo!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me han dicho que esta muy bien, ya nos contaras

    ResponderEliminar
  19. El invierno más largo lo tengo pendiente de lectura. Un besote

    ResponderEliminar
  20. El invierno estoy esperandolo... me apetece mucho. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. El primero tiene buena pinta, estaré atenta a tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. El invierno me llama mucho, a ver que te parece. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Feliz semana de lecturas, guapi. Un beso

    ResponderEliminar
  24. "La librería a la vuelta de la esquina" tiene una pinta más que estupenda!! Estaré pendiente de vuestros comentarios en twitter!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  25. El invierno más largo tiene muy buena pinta. Disfruta de las lecturas. Suerte en los sorteos.Besos

    ResponderEliminar
  26. estaré pendiente de tu reseña de El invierno más largo" estoy oyendo mucho sobre él. un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Qué pases buena semana. Tienes buenas lecturas entre manos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :D
    Espero que disfrutes tus lecturas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta tiene El invierno más largo!!! Ya nos contarás... :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Ya nos contarás que tal El invierno más largo.
    Buena semaan!

    ResponderEliminar
  31. Felices lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  33. Me apetece mucho El invierno más largo. Ya nos contarás. Suerte en los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Estoy perdidamente prendada de esa portada, espero tus impresiones con muchas ganas.
    Coincidimos en la lectura de La Libreria a la Vuelta de la Esquina que me esta encantando.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Pues a disfrutar de las lecturas y suerte en los sorteos!

    bsos!

    ResponderEliminar
  36. Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Ya nos contarás qué tal la novela y suerte en los sorteos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el nuestro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...