lunes, 26 de octubre de 2015

Esta semana leo...

La semana pasada, conseguí leer todo lo que me había propuesto: terminar "La caricia de Tánatos", leer el cuarto libro de la saga Millenium e incluir un libro que tenía empezado para el mes de los autopublicados.
Esta semana quiero leer el último libro que he recibido: "La Venganza Esquiva" de Adrián Martín Ceregido" de la editorial émepe. 

En cuanto lo termine y si me llega el libro de "El castillo" de Luis Zueco, me gustaría unirme a la lectura conjunta del mismo que se ha organizado por las redes... y si no me llega a tiempo, quizás empiece "Revival" de Stephen King.

En cuanto a reseñas, esta semana publicaré dos, las de los últimos libros leídos:
"La caricia de Tánatos"
"Lo que no te mata te ha ce más fuerte"

Y vosotr@s... ¿Qué leéis esta semana?

19 comentarios:

  1. Hola.
    Estoy de borrachera en borrachera en El bar de las grandes esperanzas, jeje.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta La venganza esquiva. Tras leer La caricia de tánatos, le toca el turno a El castillo. Estaré pendiente de las dos reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu lectura. Yo estoy con una conjunta, con Tormenta de Jay Kristoff
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece La venganza esquiva. Yo estoy terminando Contra las cuerdas y empezaré El castillo. A ver si te puedes unir.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que la cuarta entrega de Millenium no me apetece mucho. Que haya sido escrita por otra mano, me crea desconfianza. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues que te llegue prontito El castillo que seguro que lo disfrutamos un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá te llegue ya El castillo y puedas leerlo con nosotras
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El castillo lo tengo apuntado para cuando pueda comprarlo. Esta semana estoy con un clásico, "Drácula" y con una forma distinta y entretenida de contar la Historia, "Felipe el Hermoso. Anatomía de un crimen" que me está encantando, tiene momentos realmente hilarantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de los libros que has leído.
    Revival te va a gustar aunque el final no es lo que imaginaba.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Uf, yo le tengo muchísimas ganas a Revival ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo como Marina, de borrachera en borrachera. Vaya beodas estamos hechas....
    Yo estoy con El bar de las grandes esperanzas, pero si te cuetno todo lo que quiero y lo que me apetece... puffff.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha llegado hoy La vengaza esquiva. A ver que te parece. Yo la leeré la próxima semana si cumplo bien esta semana :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta el de la venganza. Que tengas buena semana! :-)

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con Legado en los huesos. Estaré a atebta a la reseña de millenium 4 a ver que te pareció.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustará saber tu opinión de "Revival". :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...