lunes, 20 de marzo de 2017

Esta semana leo...

Pues de nuevo es Lunes, y todavía con el resacón de mi última lectura, comienzo la semana planificando las lecturas que intentaré abordar estos días:


La semana pasada he cumplido objetivos y he terminado Ana de Roberto Santiago, y a pesar de que es un libro de más de 800 páginas, lo he devorado. Ya os adelanto que ha sido una lectura 5 estrellas cuyas impresiones estoy deseando compartir.

Así que comienzo mi semana con "El legado" de Sybille Bedford, gracias a Gatopardo Ediciones y al sorteo de Laky en el mes de la familia. Voy apurada de tiempo, pero creo que llegó para reseñarla en el mes temático.
Y luego quiero continuar con "Un lugar a dónde ir" de María Oruña, que lleva haciéndome ojitos en la estantería desde que me tocó en el blog de Inés hace un par de semanas... Siento no haber leído las reseñas que han ido saliendo, pero me apetecía leer este este libro sin ningún tipo de predisposición...

Y vosotr@s... ¿Qué leéis esta semana?

31 comentarios:

  1. Pues creo que esta semana tienes dos buenas lecturas, pero nada ligeras. Espero que disfrutes de Un lugar a donde ir tanto como yo y espero tú opinión de El legado que es un libro que me atrae muchísimo pero estoy algo indecisa después de leer alguna reseña. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay estoy deseando ponerme con Ana! Felices lectura y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te parece el de María. Estoy deseando que lo leas y saber, jajaja. El otro no lo conozco, pero pinta bien. Con Ana me tenéis canina. Necesito más tiempo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de la de Ana. El de María espero que te guste mucho. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Parece que la novela de Ana está causando expectación. Estaré atenta a las reseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El de María Oruña me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Un lugar a donde ir me llama bastante, espero tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  9. El de Ana me está encantando, a ver si el miercoles lo he terminado. El de María Oruña lo estoy deseando leer y el otro ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Leeré en breve el de María Oruña

    ResponderEliminar
  11. Yo el de María Oruña lo voy a tener que dejar reposar, que me estoy saturando un poquito de tanto verlo y ni siquiera leí el anterior. Trataré de hacerlo en orden, pero más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Ana. El de María Oruña me gustó. Y el Legado espero tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Yo estoy con Sol robado y también de resaca después de Ana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con la hermana tormenta,que me esta gustando mucho y luego no se que leeré. Disfruta de tus lecturas y ya nos dirás. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola,

    En teoría esta semana me voy a centrar en escribir un par de reseñas... no sé si comenzaré algún nuevo libro, pero si lo hago, seguramente sea el de Maria Oruña...

    ResponderEliminar
  16. Deseando leerte con "Ana" y de esta semana sobre todo con "El legado". Disfruta mucho de las lecturas.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  17. Unas lecturas muy atractivas, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues empiezo Ana así que me gusta q Te haya gustado, jaja.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felices lecturas!! tengo muchas ganas de leer Ana, espero tu reseña!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Que disfrutes mucho de la semana y de las lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El de Ana creo que va a caer pronto, con todo lo que estoy leyendo sobre él, lo quiero! Yo leeré La hermana Tormenta de Lucinda Riley, que pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy diferentes tus lecturas esta semana Carol, disfruta de las dos! Yo tengo tres a medias así que me toca continuar con ellos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas. Un lugar a donde ir me ha gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Disfrútalos mucho!! Yo esta semana estoy con Como fuego en el hielo y La chica del abrigo azul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo también he disfrutado mucho con esta lectura y he apreciado la evolución del autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Tienes dos lecturas atractivas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...