lunes, 6 de marzo de 2017

Esta semana leo...

Tras una semana caótica y accidentada, al final todo pasa, y mi lesión en la mano izquierda evoluciona a mejor, y con algo de dificultad, pero puedo escribir yo sola esta entrada. Hoy es lunes y como todos los comienzos de semana os traigo una entrada con las lecturas que abordaré durante la misma:

Si llega los dos libros que faltan, mañana o el miércoles empezaremos la Lectura conjunta de "El Último Akelarre" de Ibón martín, el tercer libro de la serie de novela negra protagonizada por la escritora Leire Altuna. Y mientras tanto, he empezado "La Figurante" de A. B. Yehoshua, una de las novedades de Duomo a la que no he podido resistirme.

Y dicho esto, quiero contaros los motivos por los que he estado un poco ausente la semana pasada: además de mi accidente doméstico, me he incorporado al mercado laboral y he estado algo agobiada intentando organizarme con mis nuevos horarios. Por ello, no he podido pasar por todos los blogs y he estado un poco perdida en las redes sociales. Este también es el motivo por el que no participo en los sorteos y las Lecturas Conjuntas que han salido en los últimos días, no quiero comprometerme sin saber si podré cumplir, ni tampoco tentar a la suerte y acumular libros que quizás no tenga tiempo de leer y otros sí puedan disfrutar.
Tendré que bajar un poco el ritmo de lectura, pero espero que poco a poco pueda organizarme y llegar a todo.

Y vosotr@s... ¿Qué estáis leyendo?

27 comentarios:

  1. Buena semana y felices lecturas

    ResponderEliminar
  2. FElicidades por el trabajo y no te preocupes que al final te terminas organizando y seguro que sacar unos ratines para leer y disfrutar. Besos y a por la semana

    ResponderEliminar
  3. Esta semana también leeré El último akelarre y el otro ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Con organización todo se puede ya verás
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que vayas mejor. Ya verás que pronto dominarás todo. Tengo curiosidad por tus dos lecturas. A ver qué nos cuenta. Yo estaré con Oruña y El baile de las luciérnagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimostrar en los dos aunque La figurante la leeré un poco más adelante

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con El último akelarre. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La figurante no la conocía y tiene una portada fabulosa, ya nos contarás! Cuídate!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todo es organizarse, ya verás. Coincidiremos con El último akelarre. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo no te voy a decir que es cuestión de organizarse porque soy un desastre y me falta tiempo para todo, así que no soy buen ejemplo ni puedo dar consejos jajaja
    Espero que te recuperes pronto y te vaya bien en tu nueva faceta laboral. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!

    Lo primero me alegro de que lleves mejor la mano y de que estés trabajando. Esta semana también yo tengo semana complicada en el trabajo, ya veremos si me organizo o se vuelve todo un caos jajaja. Tengo intención de leer La figurante como tú, ya iremos comentando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mientras sea por una buena causa... Yo hay días que cuando llego a mi casa no tengo ganas de ni de verme, ni mucho menos abrir un libro. Pero bueno, hay otros mejores, aunque al principio es todo muy caótico.
    Suerte!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Recupérate pronto y no te agobies :-) Feliz semana :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de las lecturas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues a tu ritmo, que lo primero es lo primero y para leer siempre hay tiempo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El de Duomo lo leeré la semana que viene. LO del trabajo es una gran noticia tal y como están las cosas y de tu accidente pues a tomárselo con calma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Mejórate y ya verás que pronto te organizas con tus horarios laborales. Disfruta todo lo que puedas de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Cuando estamos inmersas en la vida laboral, los tiempos se acortan para hacer cosas que nos gustan. Aún así manteniendo un ritmo se puede, yo trabajo y además tengo marido y dos hijos, pero aún así tengo tiempo para leer, no con la frecuencia que quisiera ni con mucho tiempo libre, pero me manejo bien.
    Cuídate y que te recuperes pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Irunesa!!
    Sí... doy fe de que trabajar y llevar el blog no es fácil, pero como bien dices, cuando te adaptes y te organices ya verás como puedes con todo!! Si somos mujeres del siglo XXI... jejejej!!
    Yo sigo con los libros de la semana pasada y si puedo comenzaré con La joven de las naranjas!! Un saludote!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Espero que te vayas recuperando de la lesión de tu mano. Enhorabuena por tu trabajo. es de lo mejor que le puede pasar a una en estos tiempos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Coincidiremos esta semana con la LC y "La figurante" tiene una pinta estupenda así que estaré pendiente de tu opinión.
    A ver si todo pasa, que parece que se acumulan las cosas de golpe y no te dan respiro...de todo modos lo del trabajo es una buena noticia ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el trabajo y espero que te recuperes pronto de tu lesion. En cuanto a los libros, me llama mucho La figurante, que no debo de verla por las librerías. Espero tu opinión. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Espero que el accidente doméstico no fuera nada grave y estés bien y sobre todo que vaya genial en el nuevo trabajo :)
    Disfruta de las lecturas!!
    Yo esta semana estaré con Desayuno en Júpiter y La magia de ser Sofía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiii!
    Tienen muy buena pinta los libros que vas a leer, disfrútalos mucho :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  26. Tienes dos lecturas apetecibles. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...