lunes, 13 de julio de 2015

De vuelta y empezamos la semana

Ya estoy de vuelta!!! 
Después de unos días de descanso en Fuengirola... retomo la actividad del blog para contaros lo que he leído la semana pasada y lo que quiero leer en esta que comienza:
 
De los libros que me llevé en la maleta, he leído dos: 
-Licencia para contar (el 2º libro de la saga juvenil de Los cinco de fénix) 
-Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble un Chick-lit que me ha gustado mucho.
De Paris 2041, llevo algo más de la mitad y espero terminarlo entre hoy y mañana... 
Y además aprovechando que varias blogueras empezaban la lectura conjunta de "La novela de Rebeca" de Mikel Alvira, un libro al que le tenía muchas ganas, lo compré en digital y me uní a ellas. Un libro al que tuve que dedicarle exclusividad, debido a su estructura complicada de personajes, escenarios y tiempos, pero fascinante en cuanto al estilo narrativo del autor y con un final redondo! 

Ahora toca ponerme las pilas con las reseñas... se me están acumulando y creo que tengo 6 pendientes...Uff!!! 
Esta semana intentaré publicar tres de ellas: EO, Vestido de novia y Muerte sin resurrección. 

Y vosotros... ¿Que leéis esta semana?

15 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, guapi
    Yo quisiera ponerme con A flor de piel y además a hacer reseñas, que tengo también seis por hacer. Esto no se acaba nunca, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas recuperado fuerzas. Las novelas que has leído y tienes entre manos son estupendas. Ahora llega el momento de colocar todo y volver a la normalidad.

    Bienvenida y que tengas una buena semana! Laky tiene preparadas muchas tareitas por si te animas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La novela de Rebeca me apetece muchísimo. Espero que disfrutes de tus lecturas y bienvenida :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy me.pondré en serio con La novela de Rebeca. Que ya vi que requería concentración y decidí acabar antes La hija del.dragón que ya tenía muy avanzada
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora a retomar la rutina!!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. En la única que coincidimos de todas las que mencionas es en EO, yo ahora estoy con La luz que no puedes ver que me está gustando mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a París 2.041 ^^

    ResponderEliminar
  8. La novela de Rebeca es una pasada de novela, me ha encantado.
    Disfruta de tus lecturas y la vuelta, pues eso... poco a poco ;)
    Beso.

    ResponderEliminar
  9. A ver qué te parece Muerte sin resurrección. A mi me gustó la novela. De las otras que mencionas no me atra ninguna. Bienvenida a la rutina. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas lecturas, ¡genial! A mí también se me acumulan las reseñas (creo que tengo 10 libros sin reseñar) pero no me agobio; cuando puedo voy escribiendo, y ya está.

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo estoy terminando EO, que pronto me toca reseñarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esperaré esa reseña de Vestido de novia que no la he leído aunque lo tengo en mi estantería. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida. Te ha cundido bastante. Ya nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy con confesiones de una heredera...
    Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo curiosidad por "París 2041", así que esperaré con ganas tu opinión. Mi semana comenzó con "Inferno", de Dan Brown. De momento la lectura marcha bastante bien. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...