miércoles, 15 de julio de 2015

Una de sorteos

Continuamos la actividad del blog con una entrada de los sorteos activos en la blogosfera:

En los blogs de "Libros que hay que leer", "Universo libros" y "Adivina quien lee" nos proponen la lectura conjunta y sorteo de 3 ejemplares de "Cartas a una extraña". Yo ya lo tengo, así que me uno directamente a la lectura conjunta, pero os animo a participar porque todo lo que he leído de Mercedes Pinto Maldonado me ha encantado y estoy segura de que también disfrutaremos mucho con su última novela. El plazo: hasta el 17/7

En los blogs "Leyendo en el bus" y "El Buho entre libros", tenemos dos sorteos activos: "La luz que no puedes ver" hasta el 19/7 y "Un Océano entre tu y yo" hasta el 26/7.


Y en el blog "Un lector indiscreto" sorteo de un ejemplar de "Cuando estábamos vivos" . Hasta el 24/7

Animaros a participar! Y mucha suerte!!!

13 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...