lunes, 27 de julio de 2015

Comenzamos otra semana...

Empezamos nueva semana y aquí seguimos con estos calores infernales... Así que para soportarlos: tardes de piscina y un libro. 
La semana pasada terminé "Cartas a una Extraña" de Mercedes Pinto Maldonado y comencé "La Diosa de las pequeñas victorias" de Yannick Grannec: una biografía novelada del matemático Kurt Gödel desde la mirada de su esposa Adele .

Así que con este libro comienzo la semana, llevo muy poco y aunque la historia en dos tiempos y en capítulos muy cortos hace que se lea fácil,  no acabo de entrar en la historia.

Cuando lo termine empezaré "Monteperdido" de Agustín Martinez, o "La casa de las miniaturas" de Jessie Burton... aún no lo tengo claro, sobre la marcha...

Esta semana intentaré publicar dos reseñas: "Valeria en el espejo" de Elisabet Benavent y "La Voz dormida" de Dulce Chacón, además de una entrada-resumen con las lecturas del mes.

Y vosotr@s... ¿Que leéis esta semana?

16 comentarios:

  1. Yo hoy termino La formación de una marquesa y todavía no tengo nada en mente para leer. Veremos que me apetece por la noche.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El de Monteperdido me llama la atención pero he visto algunas reseñas que no lo ponen muy bien aunque me sigue llamando.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El que estás leyendo no me llama pero los dos que vas a leer si, mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues el pri.ero no lo conozco,estaré atenta."Monteperdido" me llama mucho la atención. Y "La casa de las miniaturas" ya sabes que me gustó mucho,es de esas buenas novelas que corren el riesgo de pasar desapercividas.Sea ahora o más adelante cuando lo leas,espero que te duste tanto como a mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con "Cartas a una extraña" y "Cuando estábamos vivos". Disfruta de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo ganas de leer los de Valeria, que parece que pintan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho leer La casa de las miniaturas, a ver cuándo tengo ocasión de hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que quiero leer La voz dormida ^^

    ResponderEliminar
  9. También leí Cartas a una extraña la semana pasada y el otro no lo conozco, y los otros dos que tienes previstos me apetecen mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas. Yo estoy acabando Lo que esconden las olas y quería empezar La sonata del silencio, a ver si por fin lo consigo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo que acordarme de pasar por la reseña de La voz dormida, porque es un libro que me encanta ^^
    Yo ahora estoy con el cuarto de Juego de Tronos y voy a empezar Ha vuelto, de Timur Vermes.
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  12. Pues vas a tener una semana completa!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La diosa de las pequeñas victorias tiene buena pinta, de todas formas esperaré por tu reseña a ver que te parece.
    Y Monteperdido y La casa de las miniaturas me gustaría leerlos.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Monte perdido la tengo anotada desde que se publicó, tiene una pinta estupenda.
    Refrescante a tope, a ver si se marcha ya de una vez esta ola de calor
    Besos

    ResponderEliminar
  15. NO conozco tu lectura actual ni las que tienes en espera. A ver que nos cuentas.
    Disfruta de la semana!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Espero que la semana te haya cundido. Luego leeré tu reseña de "La voz dormida", novela que lleva la friolera de diez años esperando en mi estantería su turno. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...