lunes, 20 de julio de 2015

Esta semana leo...

Comenzamos la semana con una lectura conjunta organizada por Adivina quien lee, Universo libros y Libros que hay que leer: "Cartas a una extraña" el último libro de Mercedes Pinto Maldonado. Una autora de la que he leído 3 de sus libros (podéis ver la reseña de Pretérito Imperfecto, pinchando Aquí) y todos me han gustado muchísimo.

Como siempre iremos comentando nuestros avances e impresiones a través de twitter en #CartasExtraña. Si alguien más se anima, puede pasarse por los blogs organizadores.

Sinopsis
Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.

También estoy leyendo "La voz dormida" de Dulce Chacón, un libro que empecé ayer y del que ya he devorado la mitad. Me está gustando muchísimo, tanto la forma de narrarlo como la historia y personajes...

En cuanto a las reseñas, esta semana y para ir sacando todo lo que tengo acumulado, también publicaré 3:
  • Paris 2041
  • Me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble
  • La novela de Rebeca

Y vosotros... que leéis esta semana?

16 comentarios:

  1. Disfrutad de la lectura conjunta! Seguro que lo pasáis genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos en la conjunta de Mercedes Pinto. Si que vas a tener una semana buena en cuanto a reseñas y lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. es una lectura conjunta fabulosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura conjunta. Estaré muy pendiente de las reseñas sobre "París 2041" y "La voz dormida", títulos que me apetecen mucho. ¡Feliz semana! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad de la lectura. Yo empiezo con El secreto de Vesalio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también comienzo semana con Cartas a una extraña, a ver qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy en la conjunta, a ver si puedo que tengo varios empezados!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Ay, "La voz dormida" es una de mis novelas favoritas, me alegra mucho que te esté gustando. Cuando lo acabes, si no lo has hecho, echa un vistazo a la peli. Si tu cuerpo lo resiste, claro, porque yo acabé con la moral por los suelos.
    Que disfrutéis de la lectura conjunta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con Cartas a una extraña y además estoy leyendo El domador de leones. La voz dormida me gustó muchísimo. Prepara pañuelos !
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Suena fenomenal pero prefiero que alguien me cuente antes sus impresiones, jaja. Así que espero tu reseña, al igual que de La novela de Rebeca. La voz dormida es excelente. ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas. Buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. También estoy con Cartas a una extraña.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...