jueves, 9 de julio de 2015

Mi participación en la Yincana Criminal

Durante los meses de Abril, Mayo y Junio, varias blogueras participamos en la Yincana Criminal que organizaron "De tinta en vena" y "Kayena libros", donde teníamos que leer libros de esta temática y reseñarlas ajustándonos a un calendario por países y otros requisitos. 

Desde aquí muchas gracias a ambas por la iniciativa y felicidades por la gran participación. Me llevo un montón de libros anotados para aumentar así mi eterna lista de deseos...

Y aquí os dejo un resumen de mi participación y los enlaces a las reseñas que publiqué en su día:


ISLAS ENIGMATICAS

El asesino es un hombre: 
La acción transcurre en verano: 

MADE IN SPAIN

En una ciudad española excepto Barcelona o Madrid: 
Transcurre en un ambiente rural: 
Homenaje a Lorenzo silva: 

TODO ES POSIBLE EN AMERICA

Un clásico: 

OCURRIÓ EN EUROPA

Transcurre en Islandia:
En Gran Bretaña: 
En Italia: 
En Francia: 

SUCEDIÓ EN ÁFRICA, ASIA Y OCEANÍA

Transcurre en Australia
UNA CASA EN THORNWOOD DE Anna Rommer
Transcurre en Nueva Zelanda

Un total de 12 libros de 35... Me propuse 10 y participar al menos con una en cada apartado... Bueno, pues con eso me quedo!

11 comentarios:

  1. Algunos ya los he leído y otros están en mi lista de pendientes. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues ha estado genial. Yo no me apunté a la Yincana porque lo veía complicadísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena participación. Sólo he leído uno de tus libros, Martyrium, pero hay unos cuantos que tengo apuntados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído nada de lo que anuncias :(
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Me llevo algunos apuntados...el año que viene más y mejor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo hiciste francamente bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El balance es muy positivo, a mí me parecía muy complicado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ha estado muy bien, yo no me apunté por que como dice Tatty, me parecía muy complicado de conseguir :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena participación, yo sólo reseñé 10. Coincidimos en algunos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. De tus lecturas criminales sólo he hecho la de Raymond Chandler. Me pasaré por tus reseñas para elegir mi próxima novela negra.

    Saludos, Irunesa

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! no conocía el desafío la verdad >.< no es un género que me guste mucho, pero espero que vos disfrutes mucho de tus lecturas, y espero que puedas reseñar todos, me encantaría pasar :3 un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...