sábado, 20 de diciembre de 2014

Reto 2015: Tu Blog en Libros

Comienzan los preparativos de nuevos retos para el 2015 y he visto uno que me parece diferente, divertido y que no es muy complicado y es .......
Blog  organizador: Sin libros no soy nada

El reto consiste en que durante el 2015  rellenemos TODAS las letras del nombre de nuestro blog  con libros que vayamos  leyendo. Pero si se repite alguna letra hay que seguir unas normas:

Primera vez: título del libro. 
Segunda vez: nombre del autor. 
Tercera vez: género literario. 
Cuarta vez: nombre de una saga. 

Eso sí, no podéis usar el mismo libro cuatro veces. Cada vez tiene que ser un libro diferente.
Iré actualizando esta entrada con los libros que vayan saliendo y enlazándolo a sus reseñas.
Así que ahí van mis iniciales:

E- El amor huele a café de Nieves García Bautista
S- Mr. Mercedes de Stephen King (Nombre autor, la primera S ya se utilizó)
M-Monteperdido de Agustin Martinez
E- El próximo funeral será el tuyo de Estela Chocarro (Nombre autor ya que la primera E ya se utilizó)
O-El sueño del depredador (Oscar Bibrian) (Nombre autor, la primera O ya se utilizó)
L-Lidia Herbada (39 cafés y un desayuno) (Nombre autor ya que la primera L ya se utilizó)
E"Hacia los mares de la libertad"  de Sarah Lark, género exótico (La E de titulo y de autor ya se utilizaron)

22 comentarios:

  1. No conocía este reto pero parece divertido. Quizá me anime, aunque con lo desastre que soy es probable que cuando llegue marzo, ya no sepa ni donde está el post...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con él! yo con este creo que no me animaré
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es original el reto :) Voy a ver a cuántos quiero apuntarme, y si me da para todos! Gracias por anunciarlo y mucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que es original, disfrútalo !
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí me gusta :D También me apunto ^^ ¿Es compatible con otros retos no?

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que yo también me apunto. Suena bien.

    ResponderEliminar
  7. Puede que igual haga este reto, suena interesante pero me será complicado en un par de letras como la y xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. muy chula la entrada!! ^^
    te mando toda la suerte del mundo, seguro que lo consigues!!
    yo tamibén me he apuntado a leer crímenes exquisitos ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. No sé yo si lo superaría, es un título muy largo y conseguir libros, autores o géneros con las letras lo veo complicado. besos

    ResponderEliminar
  10. Está genial el reto, creo que me apuntaré en cuanto tenga un tiempito... aunque creo que se me repiten muchas letras en el nombre de mi blog xD

    Por cierto, me quedo por tu blog! Espero puedas visitar el mio y quedarte ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he hecho ningún reto. Suerte y disfruta de las lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Me estoy pensando participar. Mucho animo con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Si es original, pero yo tengo un titulo muy largo.... :(

    ResponderEliminar
  14. Ojalá lo cu malas, yo no sé, me parece complicado, alguna creo que tendría que buscarla....este año quiero empezar tranquila

    ResponderEliminar
  15. Curioso el reto, aunque a este no me apunto. Que disfrutes con el reto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. hola como me alegro de tener un nombre de blog pequeño jeje, yo por supuesto a este también estoy apuntada chao

    ResponderEliminar
  17. Me apuntaré que parece divertido y no lo veo complicado :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Interesante...
    Habrá que intentarlo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...