lunes, 1 de diciembre de 2014

Resumen de Noviembre

Comenzamos un mes nuevo, así que como es habitual hoy toca una entrada resumiendo las lecturas y los retos en los que he participado en el mes anterior:


RETOS Y LECTURAS CONJUNTAS

Murió por los pelos, de Nacho Docavo, en la lectura conjunta organizada por el blog "El Rincón de Leira". Una historia algo descabellada pero divertida y muy fácil de leer

Reto del mes genérico: Mes de la No-Novela, organizado por el blog "Libros que hay que leer". Yo participé leyendo una obra de teatro: Doña Rosita la Soltera o El Lenguaje de Las Flores de Federico G.Lorca.

 Viajo Sola de Samuel Bjørk en una macro lectura conjunta organizada por los blog "Universo de los libros", "Libros que hay que leer", "Adivina quien lee" y "Momentos de Silencio compartido"  y que está resultando muy coral en cuanto a impresiones

Las Tres Bodas de Manolita, dentro del monográfico sobre Almudena Grandes y sus Episodios de Una Guerra Interminable organizado por el blog "Hojas de Alisio".

La Santa de Mado Martínez, dentro de las lecturas de los Premios Ateneo 2014 organizados por "Universo libros" y "Libros que hay que leer"


OTRAS LECTURAS
Ademas he completado mis lecturas con los siguiente títulos:

El Jardín de los Hechizos de Sarah Addison, un libro especial que me ha gustado mucho.

La Mujer de mi Vida, de Nicolas Barreau. Este libro lo gané en el sorteo del Cumpleblog de "Nosololeo". Un libro sencillo, romántico y que se lee en una tarde.

Mi color Favorito es Verte de Pilar Eyre. El finalista del premio Planeta 2014. Publicaré la reseña esta semana.

La foto de Nora de Maria Jeunet. Después de haber leído la primera novela de la autora, no podía dejar de leer su segundo libro. Publicaré la reseña esta semana.

Un buen mes lector...y ahora a por Diciembre. Felices lecturas!

16 comentarios:

  1. Murió por los pelos me gustó, es original y divertido :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no se te ha dado nada mal el mes y por tus reseñas he visto que has disfrutado.Espero las que te faltan para apuntarme más libros.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que montón de libros, yo soy incapaz de leer tanto, no me da el tiempo xD Un besin ^^

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un mes muy bueno
    Hemos coincidido en 5 títulos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen mes, coincidimos en dos lecturas Viajo sola y La santa que ambas me han gustado mucho. Ahora a por diciembre que es el último del año
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Jolín vaya cantidad de libros!!
    ¿Qué tal La foto de Nora? A mi el primero me ENCANTÓ y tengo este pendiente.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya ritmo, niña! Yo últimamente si llego a 4 libros al mes es un auténtico milagro. Que por cierto, hay cositas apetecibles por ahí, pero el que me tiene últimamente enamoradita es el de "La Santa". De esta Navidad no pasa que me haga con él con cualquier excusa (llámese Papá Noel, AutoReyesMagos o lo que sea).
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Viajo sola lo tengo en la estantería esperando a ser leído, a ver si me animo pronto. Tengo ganas de leer algo de Almudena Grandes.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen mes! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues eso, a por diciembre y que sigan las buenas lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Hemos coincidido en Viajo sola, y tengo ganas de leer La foto de Nora. Disfruta de este nuevo mes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Yo con los exámenes finales y mi habitual pereza lectora creo que he leído 6 o 7... Pero tengo ganas de hincarle el diente a muchos más ^ ^

    Un besito y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que has tenido un mes muy completito espero que el siguiente sea mejor chao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...