domingo, 21 de diciembre de 2014

Reto: Eternos Pendientes

Bueno, pues sigo con mis retos para el 2015:
O Meu Cartafol nos propones leer nuestros eternos pendientes, se trata de que durante el 2015 nos propongamos leer y reseñar al menos un libro de dos autores diferentes que tengamos pendientes y aun no hayamos leído.


Y mis autores pendientes para el reto son:

*PAUL AUSTER
1-Brooklyn Follies


Tengo alguno más pero como es el primer año que participo empiezo sólo con el mínimo: Un español y un extranjero. En esta entrada anotaré los títulos y las reseñas de los libros que escoja. 
¿Os animáis con este reto?

14 comentarios:

  1. Yo también participo. Los tuyos ya los he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Auster es un escritor muy especial.Te gustará.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te animes a participar, muchas gracias por acompañarme, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo también participaré. Sabes que tus autores son dos de mi favoritos y de quienes más libros tengo en la estantería ?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo aunque con otros autores :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. También participo, aunque no he decidido los autores
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que también me apuntaré a este, a ver si así consigo sacarme alguna espinita que tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo creo que también voy apuntarme a este reto aunque si leo todo lo que tengo pendiente yo creo que no me hará falta comprar libros el año 2015. Por cierto no conocía tu blog y me quedo, ya te sigo. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  10. No he leido a ninguno de los dos, estare atenta a tus reseñas a ver que tal estan. Disfruta del reto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A superar este reto! Con Terenci Moix tampoco me he estrenado así que pendiente estaré de tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. uoo Paul Auster no lo he leído (creo)
    pero a Terenci Moix sí! me encanta! si me dejas que te recomiende un libro, te digo sinceramente que leas: El sueño de Alejandría o El arpista ciego. Son dos de mis preferidos del autor, y tiene una trama histórica Roma-Egipto impresionante
    un beesito!
    PD: también me he apuntado a este reto, espero lo consigamos!!

    ResponderEliminar
  13. hola nosotras a este también nos hemos apuntado que es compatible con el nuestro jeej, disfrútalo chao

    ResponderEliminar
  14. Paul Auster estaba en mi reto de este año y me encantó!
    A ver si preparo mi entrada...
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...