martes, 23 de diciembre de 2014

Reto: Leemos en Digital

En el blog, Me gustan los libros, nos proponen otro reto para el 2015 y consiste en leer al menos 12 libros en edición digital (uno por cada mes del año).


También es compatible con otros retos y al final de año tenemos sorteo. ¿Os animáis?

Iré actualizando esta entrada con los libros que se vayan sumando a este reto:

LECTURAS EN DIGITAL 2015.
1 Pretérito Imperfecto de Mercedes Pinto Maldonado
2 El Amor huele a café de Nieves García Bautista
3-La marca de la luna de Amelia Noguera
4- 39 cafés y un desayuno de Lidia herbada
5-Tu nombre después de la lluvia de Victoria Alvarez
6-Bajo los tilos de Maria José moreno
7-La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago  
8- In Vino veritas de Virginia Gasull
9-Quien era Brian White de Bianca Miosi
10-La saga de los longevos de Eva García Saenz
11-Elizabeth ha desaparecido
12-Martyrium
                                                          COMPLETADO EN EL ABRIL
13-Alex
14-Hacia los mares de la libertad
15-Paranoia

5 comentarios:

  1. Madre mía cuanto reto, y yo incapaz de apuntarme y llevar la cuenta.
    Suerte y no olvides disfrutarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este sí que os lo dejo a los demás. No me convence para nada el digital. Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Yo me veo incapaz de anotarme a ningún reto, no se como iré de tiempo y no quiero comprometerme para luego no poder cumplirlo pero gracias por la iniciativa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto! Y disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡suerte con él! también me he anotado
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...