viernes, 7 de julio de 2017

Agosto: El mes del thriller

Por cuarto año consecutivo, Laky del blog "Libros que hay que leer" organiza en Agosto el mes temático del thriller, y será el tercer año que yo no me pierdo esta iniciativa.
Consiste en leer y reseñar durante el mes de agosto, una o varias novelas encuadradas en el género, y si no tenéis blog, lo pone fácil porque podéis publicar en el suyo. 
Como tengo varias novelas atrasadas que puedo incluir en el género, aprovecharé para sacarlas y en esta misma entrada actualizaré los enlaces a ellas, son estas:

- No eres lo que busco de Laura Mavor
-No soy un monstruo de Carme Chaparro

Además para animaros con la iniciativa sortea dos novelas de "Desaparecido" de C.L.Taylor de la editorial Duomo Ediciones.

¿Os animáis a participar?

20 comentarios:

  1. Yo no me he apuntado,no sé lo que reseñaré en agosto,puede que nada, así es que mejor no comprometerme.También tengo por leer el de Laura Mavor,a ver si estoy libre y cuando lo leas me uno y lo leemos juntas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y de la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo! Yo de momento no me uno que no sé como tendré esas fechas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Interesante mes temático. Es uno de mis géneros preferidos, pero ya tengo bastantes compromisos de novelas para reseñar, más los compromisos conmigo misma.
    Disfruta del tema, que sé que también es de los que te gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que lo disfrutes y ya nos vas contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. He leído ambas y sobre todo el de Laura Mavor me encantó. Disfrútalas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!
    Ambos me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he unido, pero aún no tengo claro cuál leeré.
    Disfruta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Es un género que me encanta y que disfruto en cualquier época del año, con lo que este mes seguro que cae alguno, jejeje. Espero que disfrutes de la lectura que escojas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me repito como un Martini con pepino, pero es que tengo que decirlo, mi género favorito y en agosto no tengo planeado ningún libro sobre el tema, joooo. Pero es que no puedo descuadrar mis lecturas o este verano se me irá de las manos...

    Un besito, disfrutad!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo también tengo pendiente el de Carme Chaparro, pero no sé si me dará tiempo así que no me voy a apuntar porque me quiero organizar y dar salida a todo lo que tengo pendiente, que con la peque además es lo justo! Estaré pendiente a tus reseñas! Un besote! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. (Repito, que el corrector me ha hecho lo que le ha parecido)

    Pues me voy a pasar por allí, que me cuadra.
    Gracias por el chivatazo, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me animaré que tengo unos cuantos thrillers pendientes ;) A ver qué te parece "No soy un monstruo".

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Irunesa!!
    Yo en un principio no iba a apuntarme pero al final me he animado.
    Leeré Ningún escocés verdadero y si me da tiempo me gustaría también leer La promesa de Friedrich Dürrenmatt!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo no participo, pero estaré atenta a las reseñas. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Participaré en este mes temático, pero no tengo decidido qué título o títulos leer. A ver qué nos cuentas de las dos novelas que has elegido. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...