lunes, 17 de julio de 2017

Esta semana leo...

Después de una semana interminable de temperaturas extremas, sin ganas de nada, ni de leer o sentarme al ordenador a reseñar... parece que el tiempo por fin nos da una pequeña tregua y por eso aquí estoy de nuevo, aprovechando el fresquito de la mañana para sentarme un rato y como todos los lunes organizar las lecturas de la semana:


Me quedan 50 páginas de "El color del silencio", un libro que me está gustando mucho y que espero terminar esta noche para después ponerme con la última novela de José Vicente Alfaro "El laberinto del Hindú" una novela de ficción histórica que tiene muy buena pinta y que nos lleva al corazón de la antigua India.
Intentaré traer dos reseñas que tengo pendientes, si el calor me da una tregua y encuentro también las ganas, que entre los horarios veraniegos y los planes familiares que van surgiendo, estas ultimas semanas me está resultando complicado llevar el ritmo del blog.

Y vosotr@s... ¿Qué leéis esta semana?

22 comentarios:

  1. Espero que el laberinto te guste tanto como a mi

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada del autor, pero quiero empezar por Bajo el cielo de los celtas.
    El color del silencio también me encantó.
    Disfruta de la semana y las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los dos los tengo pendientes, y especialmente 'El color del silencio' me apetece un montón.
    Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! pinta bien el laberinto del hindú, El color del silencio no fue todo lo que yo esperaba. Ánimo con el calor.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo Irunesa,
    A mí el calor también me afecta!!
    El laberinto del hindú es perfecta porque se hace muy fácil de leer... Yo estoy con La ventanas del cielo, que aunque también es fácil de leer, no dejan de ser 700 páginas... ;)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de "el laberinto del hindú", y de las poquitas páginas que te quedan del que está leyendo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A ver qué te parece este de José Vicente. Con el de Elia tengo muchas ganas de ponerme, pero no avanzo nada. Estoy agotada con tanto calor y me apetece desconectar de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que con este calor se te quitan las ganas de todo pero a mi no te creas que no me está cundiendo. Todo el día metida en la "cueva" sin salir da para muchas lecturas... con aire acondicionado claro, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. A mí me mataréis pero es que el verano no me gusta nada por eso, entre calor, salidas y unas cosas y otras, no me da la vida para nada que no sea quejarme de lo cansada que estoy, jajaja.
    Feliz lectura,
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Son muchos los que hablan maravillas de este autor, yo todavía no he leído nada suyo y este título no es el que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estaré atenta a ver que te parece que en las próximas semanas también quiero leerlo. Yo esta semana estoy con La mala hierba, hija única y la hija del apicultor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este autor me gusta mucho, espero que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apetecen mucho ambos! Y "El laberinto del hindú" espero leerlo pronto porque lo tengo esperando ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tengo apuntado el de Elia. Espero tu reseña a ver... Yo estoy con Persuasión. Busca una cafetería con aire acondicionado y a leer !!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero que disfrutes de ambas lecturas. :)
    ¡Saludos y que tengas un maravilloso comienzo de semana!♥

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás que tal...yo de momento he leído el catálogo de muebles de jardín, a lo mejor lo releo que la trama me gustó! 😹😹😹

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Yo ando igual que tu con estas calores, pero bueno por aquí por Córdoba la tregua todavía no se nota, hoy esta nublado y no veas que calor hace.
    Feliz lecturas! Ya nos contaras.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. hola! aqui las temperaturas son extremas pero de frio, brr! lindas lecturas y esperamos tus reseñas de las que nos fiamos plenamente. quedas compartida! abrazosbuhos ygracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!no he leido nada de este autor,esperaré tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...