lunes, 10 de julio de 2017

Esta semana leo...

Pues hoy es lunes y recupero la costumbre de comenzar la semana planificando las lecturas que intentaré abordar durante estos días, a ver si de esta manera, consigo recuperar un poco mi ritmo lector... 

Comienzo la semana con las últimas paginas de "Ella lo sabe" de Lorena Franco, una novela que me tiene intrigadadísima y espero terminar entre hoy y mañana. Después quiero leer "El color del silencio" de Elia Barceló, un libro al que le dedicaré el resto de la semana y que tengo muchas ganas de leer después de las buenas opiniones que he ido viendo. 
Os recuerdo que aun estáis a tiempo de participar en el sorteo activo del blog de 5 ejemplares en papel: "Ella lo sabe", La vida invisible de Eurídice Gusmâo", "París para uno", "Los Médici" y "Caen estrellas fugaces". El sorteo está activo hasta este Miércoles.

Y vosotr@s... ¿Que leéis esta semana?

28 comentarios:

  1. El color del silencio te gustará, a mí me encantó. Y Ella lo sabe me está llamando poderosamente, tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas, y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  3. El color del silencio lo vas a disfrutar mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ambos libros me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Estoy deseando despejarme de pendientes para empezar el de Elia que ya sé que me va a gustar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. 2 títulos más que interesantes...
    Yo comencé este finde Las ventanas del cielo de Gonzalo Giner y será mi lectura de esta semana!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El color del silencio me apetece muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las dos me apetecen mucho. Ya nos contarás.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguna de las dos. Disfrútalas !
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buena semana y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  11. El color del silencio lo tengo esperando y me apetece mucho. A ver que te parece a ti. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Estoy terminando también el de Lorena y me ha gustado mucho. El de Elia me está esperando en el estante, pero voy primaero con los compromisos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con el último premio Goncourt, "No llorar" de Lydie Salvayre. Me está gustando mucho.
    Hace unos quince años, leí de Elia Barceló "El vuelo del hipógrifo" y no me hizo demasiada gracia por lo que no he reincidido con la autora. Este libro que nos dices, lo veo por todas partes. A ver qué nos cuentas. No acabo de decidirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Los dos están muy bien!! Yo estoy con poesía, necesitaba desintoxicarme de tanta narrativa...😹😹😹
    Y escribiendo todo lo que puedo.

    Besitos carinyet!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. No creo que tardemos en leer Ella lo sabe. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya dos lecturas apetecibles, así seguro que vas recuperando ritmo.
    Que tengas una feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con el color del silencio, y aunque no consigo por el momento empatizar con la protagonista, la historia me está gustando

    ResponderEliminar
  18. Ella lo sabe me llama mucho y El color del silencio lo tengo en casa esperando turno.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Espero que disfrutes de la lectura. Esta semana estoy con Cress, Como hilos de cristal y arena negra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues tengo para este verano intenciones de leer el del color del,silencio, pero espero,que no se me queden sólo en intenciones y lo lea de verdad, jajaja que poca fe tengo en mi misma :)

    Buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!yo mañana empiezo a leer con un par de alas de Alba Saskia,finalista del premio planeta,tengo curiosidad porque conozco a Alba y es su primer libro,espero que me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No me extraña que tengas ganas de leer "El color del silencio", se ha hablado genial de él...a mí también me apetece muchísimo. Disfrútalo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocia este libro pero espero que lo disfrutes mucho, yo ahora mismo estoy leyendo a Jennifer L. Armentrout con su libro Semihumana, esta genial.

    P.D. ¡Ya te sigo y me encantaria que te pasaras por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Disfruta de la lectura! ya nos contaras, yo tengo ganas de leerlo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    El libro tiene buena pinta, aunque tengo una lista de pendientes que me va a costar la vida bajar. Espero que lo disfrutes mucho.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...