lunes, 5 de septiembre de 2016

Esta semana leo...

Primer lunes de septiembre y aquí seguimos con un calor espantoso que se resiste a abandonarnos y que me está dejando sin fuerzas... Pero como todos los lunes, os traigo la entrada semanal con mis propósitos de lectura: 


Empiezo la semana leyendo "La modista de Dover Street", llevo muy poquitas páginas y será una de mis lecturas para participar en el mes guerrero que organiza Laky del blog  "Libros que hay que leer".

Este fin de semana, he leído junto a Inés del blog "La huella de los libros" "Me llamo Lucy Barton", una lectura muy fluida a pesar de su tono intimista... y salimos de una para meternos en otra, porque en unos días también leeremos juntas "Las chicas" de Emma Cline, un libro al que no hemos podido resistirnos tras la reseña de "Entre montones de libros"

Aprovecho para compartir el sorteo de Manuela del blog "Entre mis libros yo", que cumple nada menos que cuatro añitos en la blogosfera y tiene un sorteo de 4 libros muy interesantes:

Y vosotr@s... ¿Qué leeréis esta semana?

24 comentarios:

  1. Disfruta muchisimo de las lecturas y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabia que teníais Las chicas. Yo también lo tengo pero esta semana empiezo tres lecturas conjuntas. Si me esperaseis al lunes que viene empezaba con vosotras, si no a ver si os pillo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que somos unas ansiosas.La modista me llama desde que la vi la primera vez y no me decido con nada para el mes temático,así es que ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anda que no empezamos fuerte septiembre, jajaja Luego llegaremos a noviembre cansadísimas, jaja

    Que disfrutes de la semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Las dos lecturas que te traes entre manos me llaman muchísimo. Espero ansiosa tus reseñas y de la de Strout, ni te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas. Leí la sinopsis de Las chicas y parece entrenida. A ver lo que nos cuentas de ambas novelas. Suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La modista de Dover Street me gustó mucho, Las Chicas tiene una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que voy a empezar hoy Las chicas que también lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo tres empezados y voy como puedo con ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Dos lecturas muy interesantes. Ya nos contarás. Yo estoy leyendo Madrid, la novela de Gómez Rufo y quisiera empezar Final de trayecto de Emmanuele Grandes, pero ya veré. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Las chicas me apetece, a ver qué nos contáis.Gracias por anunciar el sorteo y muchísima suerte, guapa.
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Las dos lecturas me llaman mucho, a ver que te parecen. Feliz semana y disfruta de tus lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Tengo mucha curiosidad por el de Las chicas como le he comentado a Inés, ya nos contareis.

    Disfruta

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. El de La modista me lleva llamando la atención desde hace tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. He leído buenas opiniones de Las chicas y me llama bastante la atención. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Los he visto y el que más me llama es el primero por la época

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy leyendo "Suave caricia" de William Boyd, un autor que me encanta y al que sigo hace años. Y sigo con "Infiel", el libro de relatos de Joyce Carol Oates. Estoy perdida entre dos de mis escritores favoritos, o sea que feliz
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. La modista me gustó mucho por lo distinta que llega a ser
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte en el sorteo Irunesa (ahora te toca a ti ser la afortunada) ;)
    Estaré atenta a vuestros comentarios en la cojunta de "Soy Lucy Barton".
    Sobre el libro de "La modista de Dover Street" me atrae mucho "La modista" de Rosalie Ham... si tengo que leer alguno leeré éste último (aunque la verdad, ahora no sé si son del mismo género, pero... bueno, ya me entiendes).
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Me llaman mucho tus libros. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Disfrutas de las lecturas y suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Pues cualquiera de los tres me apetecen, el de la modista acabaré leyéndolo porque no pude ver la película y el de las chicas también me lo lleve tras leer la reseña de mientrasleo.

    Disfruta, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...