lunes, 19 de septiembre de 2016

Esta semana leo...

Pues comenzamos otra semanita, y espero que el horario escolar me vaya devolviendo a la normalidad para ponerme las pilas con todo lo que quiero leer: novedades que me apetecen, recomendaciones de otras blogueras y todos los líos en los que me meto...

Comienzo mi semana con una libro que me apetecía muchísimo: "La fuerza de Eros", el esperado cierre de La trilogía del mal, de la autora cordobesa María José Moreno:

Un detallazo de la autora, que nos guardó un ejemplar y además dedicado, a las chicas cordobesas. Sé que algunas ya lo habéis empezado... pero yo este fin de semana tenía un montón de planes y quería estar tranquilita para dedicarle exclusividad... En cuanto termine mi lectura actual, me pongo con él.

Después, mi intención es leer "La habitación de los niños", un regalo de Mª Angeles, que quiero incluir en este mes guerrero... 

En cuanto a reseñas, tengo que ponerme las pilas y sacar los libros leídos la semana pasada, pero os anuncio, que estoy negociando con dos nuevas colaboradoras del blog... Leire y Nerea, mis hijas. La mayor está leyendo el libro equivocado que me mandaron de Edicón Anticipada, "Un puñado de amigas y dos cerezas" y la peque acaba de terminar "Un monstruo viene a verme", y han decidido hacer una pequeña reseña... bueno, más exacto sería decir que las he sobornado... pero espero que de resultado.

Aprovecho esta entrada para compartir los sorteos en los que participo:

En el blog de Inés, un ejemplar de "Los herederos de la tierra" de I. Falcones.

En el blog de Manuela, un ejemplar de "Quien pierde paga" de S. King.

Y en el blog de Laky, dos ejemplares de "Diávolo" de M. Millán

Y en el blog de Albanta, un ejemplar de "Una buena chica".


Y vosotr@s... ¿Qué leéis esta semana?

21 comentarios:

  1. Disfruta mucho de la lectura y mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya podíamos haber hecho una lectura simultánea del libro de María José Moreno porque lo vamos a empezar unas pocas esta semana, jaja
    Ainsss, si yo pudiera convencer a mi Gonzalo de que hiciera reseñas de sus libros de fantasía. Pero creo que esa batalla la tengo perdida, jaja Bienvenidas sean al blog.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me está encantando La fuerza de Eros
    Deseando conocer a tus colaboradoras

    ResponderEliminar
  4. Lo vas a pasar bien con La fuerza de Eros. Mucha suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer la sinopsis de tu lectura de esta semana, y resulta atractiva. A ver lo que nos cuentas de ella. Le daremos la bienvenida a tus dos nuevos fichajes, aunque eso del soborno, pues no sé, no sé, je, je. Me alegro que les guste la lectura y espero que este "vicio" les sea muy adictivo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La fuerza de Eros me está gustando mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. A ver si esas negociaciones llegan a buen puerto jeje Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Irunesa. Bueno, vaya colaboradoras te has buscado. Estaré atenta a sus impresiones. Preciosa la dedicatoria de María José Moreno. A ver si te gusta tanto como a mí la novela.
    Un abrazo y feliz semana lectora.

    ResponderEliminar
  10. Una bonita experiencia compartir blog con tus hijas. Sé de lo que hablo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La fuerza de Eros lo he terminado el finde y me ha gustado mucho y el otro me apetece. Espero leer pronto a tus colaboradoras :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana y mucha suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de las lecturas y sigue animando a tus niñas, espero leer alguna reseña de ellas pronto.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Jajaja me gustaría ver que cuentan tus peques de esos libros
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!Estupendas lecturas para la semana. La fuerza de Eros te gustará.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Que se cumplan tus expectativas y podamos leer las reseñas. Tengo curiosidad por esa "trilogía del mal"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas y de la semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Alaaa se nos animan dos pequeñas blogueras! Genial ;)

    Suerte con los sorteos, un besote

    ResponderEliminar
  21. Grandes sorteos! Pero últimamente no estoy teniendo suerte con ninguno! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...