lunes, 12 de septiembre de 2016

Esta semana leo...

Comenzamos una nueva semana donde espero que la vuelta al cole y los nuevos horarios me permitan volver a la rutina para dedicar más de tiempo al blog, sobre todo para llevar más al día las reseñas, algo que este verano me ha resultado más complicado.
Bueno, pues basta de quejas, y al lío... estás serán mis lecturas de la semana: 

Continúo con "Las Chicas" de Emma Cline, del que me quedan algo más de 100 páginas, porque estos últimos días he leído muy poquito y es una lectura para leer con calma. Espero terminar entre hoy y mañana. Después me gustaría empezar con "La vida que nos lleva" de Cheryl Strayed, un libro con un título precioso y una sinopsis prometedora...

No hago más planes, porque aquí tenemos un día festivo entre semana y habrá planes familiares, pero si pudiera empezar algo más, creo que será "La psiquiatra" de Wulf Dorn (sí, dije que estaba saturada del género, pero al final la cabra siempre tira al monte, jeje)

En cuanto a reseñas, esta semana habrá dos muy especiales de dos libros que me han gustado mucho, pero también complicadas de reseñar: "La amiga estupenda" y "Me llamo Lucy Barton".

Y aprovecho esta entrada para contaros algunos sorteos activos en la blogosfera: 

En el blog Perdida entre libros y para celebrar sus 200 seguidores:


Y en: El búho entre libros y Leyendo en el bus, para celebrar la vuelta a la rutina:


Y vosotr@s... ¿Qué leeís esta semana?

24 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver qué nos cuentas. La vida que nos lleva tiene pintaza y Las chicas ya veo que no es lo esperado. Disfruta de ese día festivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ahí estamos también.con Las Chicas.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los dos libros que llevas me llaman la atención, a ver que nos cuentas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tambié con Las Chicas. Ya empiezo a entrar en materia creo. Gracias ppr anunciar el sorteo. Feliz semana y disfruta de ls lecturas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo terminé ayer con Las chicas, ya nos contarás qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Disfruta de las lecturas y del festivo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, Irunesa. Estaré pendiemte de tu reseña de Lucy Burton, me interesa especialmente esa novela.
    Felices lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vuelve la rutina, pero a mí me quitará tiempo para el blog. He tenido un verano muy casero. Como dices, la cabra tira al monte, y yo, en cuanto me dejan, tiro para casa, je, je.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos contarás que tal. Felices lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Las chicas me apetece un montón y La psiquiatra también. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, te he nominado para una curiosa iniciativa que me ha llegado. Si te interesa, súmate a ella. Si no, no pasa nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos y estaré pendiente de lo que opinas de estas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carol!
    Pues sí... las manías no las cura el médico, pero eso significa que eres fiel a ti misma (me refiero a lo que has escrito de que te apetece leer "La psiquiatra").
    Y sí... hay lecturas que se hacen difíciles de reseñar... pero al final salen...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la semana y de las lecturas! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. La novela Las chicas es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas tengo de leer tu opinión sobre Las chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Dusafruta con las lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Tengo curiosidad por "La vida que nos lleva", a ver qué nos dices.

    Besitos y disfruta

    ResponderEliminar
  20. Disfruta las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...