martes, 2 de junio de 2015

Resumen lecturas de Mayo

Como todos los meses hoy os traigo un resumen de mis lecturas y el progreso en mis retos del 2015:


Para el mes temático de Mayo: "Mes de la metaliteratura" organizado por el blog "Libros que hay que leer" He leído dos libros:

He participado en dos lecturas conjuntas:

Impostores (reseña 3 de Junio)
Pez en la hierba (reseña 16 de Junio)

El resto de mis lecturas han sido:

La falsa sonrisa 

Un total de ocho libros, que no está nada mal teniendo en cuenta que ahora tengo mucho menos tiempo.


Y vamos con los retos del 2015:

Reto tu Blog en libros: Continuo igual, estoy a falta de tres letras
Reto 100 libros: Añado 8, Llevo 46/100 
Reto 12 meses 12 libros: Añado 4, Llevo 9/12
Reto eternos pendientes: Sigue igual, 1 de 2 Autores propuestos.
Reto Libros olvidados: Añado 1 sumando 5.
Reto 25 españoles: Añado 5, Llevo 26/25 RETO COMPLETADO!!!
Reto genérico: Tenía completados: los autopublicados, el exótico, narrativa contemporánea, fantástico. thriller y misterio, landscape y de humor. Añado el de Metaliteratura, juvenil y el de amor
Reto leemos en digital: RETO COMPLETADO!!!

13 comentarios:

  1. Ocho lecturas? Eres mi ídola, jeje
    Llevas de lujo los retos, me alegro mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este mes te has superado y además has tenido suerte en los sorteos,eh?Felicidades!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo cuatro de tus lecturas: El lector, La bibliotecaria de Auschwitz, La falsa sonrisa y Pez en la hierba. Un mes con muy buenas lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buen mes, has leído mucho y además ya dos retos completados, vas genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Vaya mes más bueno. Te ha cundido bastante! Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo en Mayo leí doce, pero solo coincidimos en Impostores :D

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, completando retos ya en junio... Qué envidia me das.
    Yo he tenido un mayo horrible, he leído muy poco aunque reconozco que me han gustado casi todas (quizá "Pez en la hierba" la que menos).
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen mes, a seguir disfrutando!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues un mes genial. A por junio !
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un buen mes. solo he leído la de Valeria.

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de mes, jeje Cuando he visto la Bibliotecaria de Aus... me ha dado el telele, otra vez me lo he quedado para atrás con tanta improvisación que he tenido este mes. Bueno a ver si en lanovela histórica le doy una oportunidad :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...