lunes, 22 de agosto de 2016

Ganador de "La mensajera de los sueños imposibles"

Bueno, pues finalizado el plazo para el sorteo de un ejemplar en papel de "La mensajera de los sueños imposibles" y publicada la lista de participantes sin nuevas incidencias... llega la hora de saber quién es el afortunado ganador. 
Quiero agradeceros a todos vuestra participación y en especial, a la autora por el apoyo y la difusión del sorteo.

Listado de participantes y números asignados: Ver aquí.

Y el ganador es: 


Muchas felicidades!!! Envíame tus datos lo antes posible a irunesa2014@gmail.com

15 comentarios:

  1. Arrrrrrrggggghhhhhh!!!!!! Por favor.... Soy yo, Soy yo!!!! de verdad???? Qué ilusión!!!! Gracias, gracias y gracias!!! Creo que la diosa de la fortuna me ha sonreído este mes!!!
    Sin falta te envío los datos por email!!
    Muack!!! Muack!!!!

    ResponderEliminar
  2. Toma! Muchas felicidades, Ana Belén!! Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...