lunes, 29 de agosto de 2016

Esta semana leo...

Recupero esta sección de los lunes y que abandoné el mes de Junio por falta de tiempo, para contaros cuáles serán mis propósitos de lectura de cada semana.

Después del atracón de thriller y novela negra del mes de agosto, necestiaba un cambio de género, así que estas serán mis lecturas:


Desde el Jueves, entre cumpleaños y fiestas familiares no he podido leer nada... así que continúo con "El novimbre de Kate" de Mónica Rodríguez, del que solo llevo unas pocas páginas. 
Tambien empezaré a leer junto con otras blogueras "La amiga estupenda", el primer libro de la saga "Dos amigas" de Elena Ferrante,  porque después de las buenas impresiones que he ido leyendo no he podido resistirme.

En cuanto a reseñas, esta semana tengo pendiente publicar "El caparazón de la tortuga" de Lola Mariné" y también "Y entonces tú" de Nieves García Bautista, una novela con la que la autora participa en el concurso de autores indies 2016 de Amazon. Y si me diera tiempo, también os hablaré de un libro de una autor local  que he leído hace unos días y que voy a incluir en el mes guerrero.

Y vosotros... ¿Habéis leído alguno? ¿Con qué lecturas comenzáis vuestra semana?

25 comentarios:

  1. Los dos libros te va a gustar mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Disfruta muchisimo de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero la reseña de Y entoces tú.
    Disfuta de la lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. El noviembre de Kate me gustó mucho mientras que La amiga estupenda me decepcionó un montón
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Voy a esperar a conocer tu opinión antes de decidirme. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los dos me gustaron. La saga de Ferrante es maravillosa. Feliz semana! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Has elegido dos lecturas estupendas.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El noviembre de Kate me tiene muy muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo también estoy leyendo ahora mismo el noviembre de Kate. Besos
    Nos leemos
    ❤️

    ResponderEliminar
  10. A ver qué nos parece Ferrante. Estoy deseando y temiendo, jajaja. El noviembre de Kate es un libro muy dulce y se lee solo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ninguno de los dos libros, aunque le tengo bastantes ganas a El noviembre de Kate. Espero que cumplas tus propósitos y estaré atenta a tus reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A ver qué tal está Ferrante. Si no nos gusta siempre podemos "asesinar" a Manuela, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. El noviembre de Kate la leeré en septiembre. La de Elena Ferrante parece atractiva. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes mucho; como he comentado en el blog de Mª Ángeles, si me da tiempo me animo con vosotras a leer La amiga estupenda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Y a mí que no me llama nada La amiga estupenda... Pero sí el primero! :D

    ResponderEliminar
  16. En tus lecturas para esta semana has dado con dos autoras que cada vez tengo más ganas de leer: Mónica Gutiérrez y Elena Ferrante. Ambas tienen muy buenas críticas. ¡A ver qué nos cuentas tú! Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  17. La amiga estupenda me gustó muchísimo y fue de esas novelas que me gustaron a medida que más leía, no esperes una novela que atrape del tirón, porque no lo es, es una novela que hay que leer despacio, disfrutándola. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! El noviembre de Kate a mí me ha gustado muchísimo. La amiga estupenda no sé para cuando le tocará el turno, pero sé por Inés que la serie está muy bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. A ti no te he dado la brasa con La amiga estupenda, pero imagino que ya te habrán contado que me he puesto muy pesada así que ahora estoy con el alma en vilo y los dedos cruzados para que os guste tanto como a mí. Incluso con que os guste la mitad ya será gustar mucho ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. El noviembre de Kate me encantó y a Ferrante tengo ganas de leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Los que estas leyendo me apetecen mucho, los otros no los conocía pero estaré atenta a lo que nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las novelas que tienes entre manos y ya nos contaras que te parecen. Besos

    ResponderEliminar
  23. El noviembre de Kate le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...