lunes, 15 de junio de 2015

Esta semana

Soy un desastre organizando mis lecturas... así que voy un poco sobre la marcha, y decidiendo que libro empezaba... supe por twitter que @mariainescaro, @yakoytroy y @bookeandomang, empezaban hoy a leer "EL MAL CAMINO" de Mikel Santiago, un libro que compré en cuanto salió a la venta, y que venía precedido por muy buenas opiniones de otras blogueras y el éxito del primer libro del autor: "La última noche en Tremore Beach".
Así que me he unido a la lectura y comienzo la semana con este libro entre mis manos:

Durante esta semana supongo que llegarán los ejemplares que faltan de "EO" de Luis Cerezo para la lectura conjunta organizada por varios blogs. A mí ya me ha llegado el mío y estoy deseando empezarlo...

Por otro lado, esta semana publicaré dos reseñas:

  • "Pez en la hierba" de Ángel Gil Cheza
  • "La herbolera" de Toti Martínez de Lezea

Y vosotr@s...¿Que leéis esta semana?

13 comentarios:

  1. Este fin de semana terminé "La puerta pintada" y me leí "Golowin" dos lecturas mágnificas,así es que espero que el nivel continue con "El mal camino", lo vamos a pasar bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a El mal camino, a ver si me hago pronto con él :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy a la espera de ver opiniones sobre el libro de Mikel. El primero me pareció que cojeaba un poco, de ahí que le quiera dar otra oportunidad al autor
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El mal camino la terminé este pasado sábado y me gustó mucho. Espero que disfrutes con su lectura. A ver qué nos cuentas de Pez en la hierba. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo también El mal camino esperando, pero no creo que la lea esta semana, tengo otras pendientes primeros. Empezaré con Música para feos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El mal camino me atrae un montonazo!!pero qué ganas! aysss
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El mal camino me apetece mucho y EO lo leeremos juntas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me llegó Eo por otra parte y quiero participar en la lectura . El de Mikel sin palabras una envidia a los que se lo están leyendo

    ResponderEliminar
  9. Lo vamos a pasar muy bien con El Mal camino. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues parece un buen libro, espero que lo disfrutes a mi ese tipo de género no me gusta demasiado. Que pases muy buena Semana, un beso! :).

    ResponderEliminar
  11. Pues esta semana coincidimos en lecturas. Aparte de estas estoy acabando La luz que no puedes ver, una novela que es preciosa pero demasiado lenta para mi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó El mal camino, a ver qué te parece. Con EO coincidiremos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...