lunes, 8 de junio de 2015

Esta semana...

Comienzo la semana, a mi ritmo... sin estar metida en ninguna lectura conjunta.... así que aprovecharé para terminar "La Herbolera" de Toti Martínez de Lezea, el libro elegido para el mes de la novela histórica.


Llevo poquito, porque este fin de semana ha sido movidito y por lo tanto no he leído casi nada.

Cuando lo termine, me gustaría seguir con la serie de Bevilacqua y Chamorro para poder incluirla el domingo en la Yincana Criminal.

Intentaré publicar esta semana, mi reseña de "El hombre de la máscara de espejos" de la lectura conjunta organizada por Manuela de "Entremislibrosyo". Un libro que me ha gustado mucho, y he devorado en tres días.


Y vosotr@s... ¿que lectorías tenéis entre manos?

23 comentarios:

  1. A ver qué tal La herbolera... no he leído nada de la autora, estaré pendiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo Por siempre jamás de Harlan Coben y Dr. Sueño de Stephen King. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    No me extraña que hayas tenido un donde movido con la pedazo de celebración de ayer :D
    Yo comienzo hoy un libro que se desarrolla en nuestra ciudad, durante el siglo X
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo aún sigo con "El hombre de la máscara..." porque también he tenido un finde de aúpa y no me ha dado tiempo a nada, pero lo estoy disfrutando.
    Para el mes de la novela histórica estoy catando a Coia Valls, pero mira, también era una buena opción la de Toti Martínez de Lezea, que me gustó mucho como narradora en "Enda".
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a empezar "The Narrow Road to the Deep North" de Richard Flanagan, el último Man Booker Prize. A ver qué tal.
    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. A ver qué te parece el cierre de la trilogía de Nieves Abarca y Cía. Espero estrenarme pronto con Toti Martínez de Lezea. Esta semana me toca ir por El mal camino, de Mikel Santiago. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo con La ley de los justos, que me va a tener unos cuantos días ocupada, por la cantidad de páginas que tiene, pero es un libro super absorbente, me está encantando!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La herbolera, ya te lo dije, me gustó mucho
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. De Toti solo he leído un libro y quiero repetir, este está entre mis opciones posibles
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta tus lecturas. Dos libros que seguro leeré. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas. A Toti la tengo pendiente, pero espero sea por poco tiempo. Yo he empezado a conocer a Jack el Destripador, uf como suena de duro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Aún tengo Enda por ler,pero todo lo que he leído de Toti en su linea histórica me ha gustado mucho.Disfruta de tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas, el de Toti pinta muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo lo terminé anoche el de Vicente y Nieves, me ha gustado un montón. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me sonaban esos títulos
    yo estoy con la saga Tirano de Christian Cmaeron
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. Tengo varios entre las manos pendientes. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  17. Toti es una autora que me gusta mucho pero este libro no lo he leído. Estaré atenta a tu reseña. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero empezar hoy Un hijo para la lectura conjunta. Espero que disfrutes de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    De Toti Martínez de Lezea he leído algún libro, pero este en concreto no. De Bevilacqua solamente he leído uno de los libros, a ver si me animo pronto y leo alguno más.
    Y estaré pendiente para leer tu reseña de El hombre de la máscara de espejos que tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Yo ahora estoy leyendo Historia de Dark.
    Un besoo :))

    ResponderEliminar
  21. Yo voy fatal con mi semana... Pero bueno... Espero que lo que viene sea más tiempo para leer. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog. Disfruta de tu lectura :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...