viernes, 12 de junio de 2015

Julio: Mes de la fantasía y el humor

De nuevo Laky del blog "Libros que hay que leer" nos propone un nuevo mes temático... y Julio es el mes de la fantasía y el humor.

En qué consiste: En leer y reseñar, durante el mes de julio, novelas de humor y de fantasía, y tomaremos los géneros en sentido amplio, la novela de humor incluiría el chick-lit y la novela fantástica, la novela de ciencia ficción, las distopías, vampiros, zombies, hadas, sirenas...

¿No tenéis novelas de este género? Pues Laky nos lo pone más fácil, porque también tiene un sorteo con dos libros de cada género. Podéis ver bases y apuntaros pinchando Aquí.

Yo en principio voy a participar con una distopía: Khimera de Cesar Pérez Gellida, un libro que me tocó en el sorteo "De lector a lector" y que tengo ganas de empezar. También me gustaría tocar el género del humor leyendo: "Me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble" de Alba Corpas, ganado en el sorteo de "El Buho entre libros" y "Leyendo en el Bus"

MIS LECTURAS EN EL MES TEMÁTICO
1- Humor: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble
2- Fantasía: París 2041

¿Os animáis a participar? ¿Que tenéis pensado leer?

14 comentarios:

  1. Pues dos lecturas estupendas las elegidas. Yo aún no sé qué leeré pero tengo algunas semanas para pensar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. También participo. Ya veremos lo que leo jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  4. El de Kimera me tiene muy buena pinta así que estaré pendiente de tu reseña!

    ResponderEliminar
  5. Khimera es excelente. ¡Disfruta de tus lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tus lecturas, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    También me he apuntado, pero mevestoy pensando lo de Khimera, no me convence hasta el punto de comprarla. Veré qué tengo en casa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No leemos nuestras lecturas a ver como ha cundido el mes

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. También me apunté, aunque de humor aún no sé que voy a leer
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te recomiendo la serie de libros sobre el Marqués de Sotoancho de Alfonso Ussía. Esos libros son desternillantes. Hay varios volúmenes pero da igual el que escojas, todos son buenísimos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...