lunes, 22 de junio de 2015

Nueva semana.

Comienzo la semana, sin ninguna lectura entre mis manos... Pero mientras espero que llegue el último ejemplar de "EO" de Luis Cerezo para iniciar la lectura conjunta... he pensado leer otra novela histórica para el reto del mes temático y mi elegida ha sido: "Esperando al rey" de Jose Maria Perez "Peredis" , la primera novela del humorista gráfico y que ganó el año pasado el premio de novela histórica Alfonso X.

Por otro lado, la semana pasada ha sido muy satisfactoria, y los dos libros que he leído me han encantado. Son: "El mal camino" de Mikel Santiago y "Los muertos no aceptan preguntas" de Antonia Romero y esta semana publicaré las reseñas.


Y vosotros...¿Con qué lecturas comenzáis la semana?


19 comentarios:

  1. Yo estoy con La luz que no puedes ver que me esta encantando
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, guapi
    Yo estoy finalizando uno y espero comenzar en breve con La trampa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de Antonia Romero me gustó mucho, fue una de mis lecturas sorpresa del año pasado.
    A ver qué te ha parecido "El mal camino".
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. son unas lecturas muy interesantes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Los dos libros que vas a reseñar me encantaron, sobre todo El mal camino. El de Peridis lo leí a principios de año, a ver qué te parece porque a mí me decepcionó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo con El aroma del crimen y La sirena roja. El de Mikel Santiago pienso empezarlo en breve :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. "Los amantes encuadernados" que encontré en la biblioteca. ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ^^
    Espero que te pases por mi perfil
    un beso

    ResponderEliminar
  9. También me.encantaron los dos libros que leíste la semana pasada
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los muertos no aceptan preguntas también me gustó mucho, yo estoy con Trauma
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho el libro que nos traes esta semana

    ResponderEliminar
  12. A ver que cuentas en tus reseñas que pintan muy bien estos libros, un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente el de Peridis y el de Mikel Santiago me gustó mucho. Ahora estoy leyendo El último paraíso de Antonio Garrido y está resultando una estupenda lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con Caja Negra...
    Espero que empecéis EO que seguro os gusta.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Los de la semana pasada son superiores. El de esta no lo conozco así que estaré pendiente de tus reseñas. Coincidiremos leyendo Eo que tiene una pinta estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. También me gustaron mucho las dos novelas: El mal camino y Los muertos no aceptan preguntas. Yo acabo de terminar de leer Correr a Ciegas, de Javier Díez Carmona. Muy buena novela. Ahora le toca el turno, por fin, a Matilde Asensi. No había leído nada de ella hasta la fecha y voy a hacerlo con Tierra Firme, la primera novela de la saga Martín Ojo de Plata. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que tengo el,de Antonia Romero en algún reto así que me lo has traído a la memoria.

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. A ver qué te par3ce el de Antonia Romero. Yo estoy acabando un ensayo muy interesante, Mujeres y libros, pero que hay que leer a poquitos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas. Ahora mismo estoy con La luz que no puedes ver.
    BEsotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...