lunes, 29 de junio de 2015

Nueva semana.

Empezamos la semana para acabar con el mes de Junio... y yo comienzo mi semana lectora con "Vestido de novia" de Pierre Lemaitre. Sólo llevo más o menos  la mitad y estoy intrigadísima... porque no sé a donde me quiere llevar el autor. Y después, quizás empezemos la lectura conjunta de "EO", porque aún tenemos un libro sin llegar...


Acabo de terminar "Promesas de Arena" de Laura Garzón y tengo muchas ganas de hablaros de él porque me ha encantado, intentaré dejar la reseña programada para esta semana.
Mañana publicaré la reseña de "Esperando al rey" para incluirlo en el mes de la novela histórica, pero ya os adelanto que me he llevado una decepción.

Y vosotros? Que leéis esta semana?

19 comentarios:

  1. Pues estoy con La torre negra, de P.D.James. Me está gustando. Ya os hablaré de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Vestido de Novia pero a ver si me quito pendientes antes o me echaran de casa, jeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Promesas de arena me llama bastante la atención :D

    ResponderEliminar
  4. Pues Vestido de novia me gustó mucho aunque al principio me costó hacerme con la novela. Estoy segura de que te vas a sorprender gratamente. Promesas de arena la veo con una pintaza estupenda creo que es de las que me gustará mucho. Espero tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. "Vestido de novia" me encantó. Deseando comenzar la lectura de Eo y me encantaría leer Promesas de arena. Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. De los 3 que he leído de Lemaitre, Vestido de novia es el que menos me ha gustado con diferencia.
    Feliz semana, chuli
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste Lemaitre, yo he leído Irène y me ha encantado y tengo pendiente el de Vestido de novia. Buena semana! Un beso! :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de ponerme con alguno de Lemaitre, pues están gustando mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantó "Vestido de novia" pero pasé toda la primera parte muy desconcertada y casi casi aburrida. Menos mal que al llegar la segunda... qué ritmo coge. Del de Laura Garzón estoy leyendo muchas cosas buenas, a ver qué nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo promesas de arena a ver que tal nos parece

    ResponderEliminar
  11. Vestido de novia hace tiempo que quiero leerlo y Promesas de arena me lo acabo de anotar con la reseña de Albanta, tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  12. De Esperando al rey no es la primera vez que leo la palabra decepción acompañando a este libro, y lo tengo pendiente, miedo me da. Yo estoy con La luz que no puedes ver. Me está gustando, es diferente. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo mucha ganas de leer Vestido de novia. A ver qué nos cuentas de Esperando al Rey, a mí también me decepcionó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Vestido de novia todavía no tengo claro como calificarlo, lo que si es cierto es que no me gustó tanto como a muchos, me costó un poquito terminarlo. De Esperando al rey ya he visto más veces que el lector se ha llevado una pequeña decepción. Y Promesas de Arena me lo apunté la semana pasada. A ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Coincidiremos en la lectura conjunta de EO! Espero disfrutar la lectura.
    Me quedo en tu blog. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de saber tu opinión acerca de Vestido de novia. Lo vi en la biblioteca hace algunas semanas, pero al final me decanté por otras lecturas, aunque tentado estuve de cogerlo en préstamo.

    Yo ahora estoy combinando varias lecturas y una de ellas es El temor de un hombre sabio, de P.Rothfuss.

    Disfruta de las lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pierre Lemaitre es increíble. A ver qué opinas tú. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Tres libros que no he leído y me llaman bastante. Disfruta de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...