lunes, 1 de junio de 2015

Nueva semana!

Empiezo la semana metida en una lectura conjunta (Que raro ¿no?) Tras leer los dos primeros volúmenes de la serie protagonizada por la Inspectora Valentina Negro y el Criminólogo Javier San Juan... no podía faltar a este encuentro de lectura conjunta organizada por Manuela del blog "Entre mis libros yo" para leer el tercero de la serie: "El hombre de la máscara de espejos"


Como en ocasiones anteriores comentaremos nuestras impresiones en Twitter con el hashtag #leemosjuntos.

Después de este, tengo previsto ponerme con el mes temático de Junio: Mes de la novela histórica y leer algún libro de Toti Martinez de Lezea, aunque aún no tengo claro el título: La herbolera, la Abadesa o Perlas para un collar...

También esta semana os traeré dos reseñas:

Impostores
La falsa sonrisa

E intentaré hacer una entrada con mi resumen de lecturas de Mayo, que a pesar de mi falta de tiempo no ha sido tan malo como esperaba...

Y vosotr@s... ¿Que leéis esta semana?

16 comentarios:

  1. Coincidiremos en la conjunta. Esta semana también leo Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo he publicado hoy la reseña de Impostores :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, guapi
    El libro que vais a leer te gustará, para mi es el mejor de la trilogía
    Suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  4. La mayoría coincidís en la lectura de La máscara de los espejos, seguro que lo disfrutáis
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De los de Toti te aconsejo La herbolera. De esos tres es el mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me estrené todavía con Toti Martínez de Lezea. Espero hacerlo este mes. Esperará a tus impresiones sobre El hombre de la máscara de los espejos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también ando buscando lectura para el mes de la novela histórica. Mientras tanto, nos leemos en la simultánea, que tengo muchas ganas de empezar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en la conjunta. Parece que nos apuntamos a un bombardeo!!! A ver tu histórica que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El de la máscara de espejos te gustará, ya verás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo,de uno en uno,empiezo la conjunta también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo,de uno en uno,empiezo la conjunta también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. También empiezo hoy con Valentina Negro y Sanjuan, así que nos leemos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Lo vamos a pasar genial con el reencuentro con Valentina Negro y Sanjuan. Esta noche me pongo !
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...