lunes, 25 de mayo de 2015

Nueva semana...

Otra semana más, la última del mes de Mayo, que está pasando volando... Y como todas, comienzo con una entrada para contaros las lecturas de la semana:

Empiezo la semana con "La falsa sonrisa" de Mari Jungstedt y Ediciones Maeva. Un libro que he escogido para ponerme las pilas con la Yincana Criminal, pero que hasta que no lo termine no sé si podré incluirlo en alguna casilla...


El Miércoles, si llegan los libros que faltan, empezaremos la lectura conjunta de "Pez en la Hierba" de Angel Gil Cheza. Un libro que disfrutaré gracias al sorteo que organizaron varios blogs y un autor especial para mí, ya que con su primer libro me estrené en la blogosfera. Como siempre podréis ver nuestros avances e impresiones en twitter a través de #Pezenlahierba y #leemosjuntos.


Por otro lado, esta semana intentaré publicar dos reseñas:

La mujer que no bajó del avión
En los zapatos de Valeria

Y vosotros... ¿Que leéis esta semana?


15 comentarios:

  1. De Mari Jungstedt aún no he leído nada, aunque tengo ganas de probar
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Salvo Pez en la hierba, he leído todos.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en la conjunta y La falsa sonrisa tiene una portada atractiva. Esperaré a ver tus comentarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La falsa sonrisa lo leí en su día y me gustó. Coincidiremos en la de Pez en la hierba. Empezaré Vestido de novia junto con la conjunta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo en esta ocasión no participo en la Conjunta. No me ha terminado de llamar la novela. Estoy con la novela Cuando estábamos vivos pero todavía me queda bastante por delante.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Paso por aquí para avisarte de que he abierto un nuevo SORTEO en mi blog. Espero que te guste y te apuntes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La falsa sonrisa esta en mi lista de deseos :)

    ResponderEliminar
  8. Los de Mary Jungsted me gustan mucho, y el de Empar Fernández lo disfruté mucho también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con la yincana!
    De los libros que mencionas no he leído ninguno
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Coincidiremos en la conjunta, que bien. A ver qué tal se nos da.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí sigue sin llegarme "Pez en la hierba"... :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de Mari Jungstedt, a ver que te parece
    Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felices lecturas. A mí La falsa sonrisa me tuvo muy enganchada. No es un clasicazo pero sí muy entretenida.
    Besines.

    ResponderEliminar
  14. Nos vemos en la lectura de ese pececillo. Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...