sábado, 23 de mayo de 2015

Junio: Mes de la novela histórica

Como todos los meses, Laky del blog "Libros que hay que leer" nos propone un nuevo mes temático y en Junio es el mes de "La novela Histórica".
En qué consiste: En leer y reseñar, durante el mes de junio, novelas históricas o de ambientación histórica.

Por si no tenéis ninguna novela de este género, laky también sortea "La caja china" de Jesús Maeso de la Torre. Una novela situada en la época de Felipe II que nos traslada a un destino exótico: China.

Para participar en el sorteo o en el mes temático pasaros por el blog "Libros que hay que leer"

Yo hace tiempo que quiero leer algo de Toti Martinez de Leza asi que igual empiezo alguno suyo, pero de todas formas se admiten sugerencias...

Libros con los que he participado en el mes temático:

1-LA HERBOLERA de Toti Martinez de Lezea
2-ESPERANDO AL REY de José María Pérez Peredis

11 comentarios:

  1. Ya sabes que también participo. Tengo varios libros de Toti y es un buen momento para leer alguno. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la novela histórica :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes también participo. Que disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo. Nos leemos !
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. también estoy..- a ver que leemos
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. También participo...a ver qué leo que todavía no lo tengo muy claro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. También participo en este evento, y siento no poder sugerirte un libro porque yo aun estoy en ello.......intentando encontrar el idóneo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! espero que te encanten tus lecturas y tengas mucho éxito con este desafío, recién lo conocí hoy! jajaja me pareció muy original, así que buena suerte :3 te sigo y te invito a mi blog, un beso enormee♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...