lunes, 11 de mayo de 2015

Empezamos la semana...

Estos últimos días he tenido algo abandonado el blog. A finales de mes me fui a pasar unos días a mi tierra y apenas he leído; entre otras cosas porque la lectura que tenía entre manos no me estaba gustando, así que tampoco hacía mucho por buscar un hueco para hacerlo.
Y nada más estar de vuelta, me llamaron para una entrevista de trabajo y esa misma tarde me dijeron que me habían seleccionado, asi que: !Vuelvo a trabajar! Será cuestión de poco tiempo, lo que dure realizar una auditoria, uno o dos meses... pero algo es algo.
Por ello mi ritmo lector bajará un poco, y quizás no tenga tiempo para visitar todos los días vuestros blogs... pero lo intentaré y me organizaré los fines de semana para reseñar.

Por lo demás, empiezo la semana leyendo "La bibliotecaria de Auschwitz", para el mes temático de laky. Un libro que como todos los que tratan del Holocausto, te remueve por dentro. Después supongo que leeré algo para la Yincana Criminal.


Además tengo programadas dos reseñas:

La ultima decisión
El lector

Y vosotros ¿Que leéis esta semana?

20 comentarios:

  1. No he leído el de La bibliotecaria, pero lo tengo en casa desde hace tiempo. Ya nos contarás, y felicidades por el trabajo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo! lo importante es que salga algo, aunque sea de poco tiempo. Tengo muchas ganas de leer La bibliotecaria de Auschwitz
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo. Tengo pendiente La bibliotecaria de Auschwitz. Estoy leyendo Doce años y un día de Nora Ortiz y A ciegas de Josh Malerman. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu trabajo y no te preocupes por las lecturas. Siempre hay tiempo para todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y a trabajar!!!Y leer,ya encontrarás ratitos para ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte en el trabajo! y qué te dure! De tu lista me apetece Schlink. A ver cuándo puedo leer algo suyo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el trabajo y suerte con él!

    De la novela de Iturbe hace tiempo que lo tengo como posible lectura, pues he podido ver buenas críticas y es una temática que me atrae. A ver si cuando tenga un momento de más calma puedo por fin leerla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. De la novela que estás leyendo leí muy buenas críticas. No me importaría darle su oportunidad. Estoy leyendo Cazador de Farsantes, de Cristian Perfumo, ambientada en la Patagonia argentina. Una novela de misterio un tanto novedosa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el trabajo!!
    Ya nos contarás que tal las lecturas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La bibliotecaria de Auschwitz me encantó. A ver que te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa, por ahí se empieza
    El libro me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esperaré la reseña de El lector, ya que la película me encantó y tengo pensado leer el libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conozco ninguno de los títulos que nos traes esta semana, ni el que lees ni los que reseñas, así que atenta estaré.
    Suerte con ése trabajillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Con las ganas que tengo de leer La bibliotecaria de Auschwitz y siempre se van colando otras lecturas por medio. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues enhorabuena por el trabajo. Lo primero es lo primero.

    Respecto a tus lecturas yo he elegido el mismo libro para le mes de la metaliteratura así que espero tu reseña pero estoy segura de que me gustará mucho. También tengo ganas de leer el de Raquel Rodrein de la que he leído dos libros ya y me gusta muchísimo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos libros, aunque yo no he leído ninguno. jajajaja. La Yincana la tengo abandonadita, solo he publicado una reseña.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Lo primero: enhorabuena !! Sean 1, 2 meses o lo que sea !
    El libro que lees es impresionante, me gustó muchísimo. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho por ese trabajo. Aunque disminuya el ritmo lector, aquí estaremos. Además, te entiendo, porque un libro me dura una eternidad. A ver si acabo de estudiar de una vez. Besos.

    ResponderEliminar
  19. El libro de la bibliotecaria es una pasada. Yo lo leí y la recuerdo con muchísimo cariño. Fue mi reencuentro con la literatura sobre el Holocausto a la que tenía olvidada. Desde entonces ha pasado a ser, de nuevo y después de muchos años mi temática favorita. Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...