lunes, 4 de mayo de 2015

Resumen de Abril

Este mes ha sido un poco ajetreado. He tenido suerte en varios sorteos y me he juntado con varias lecturas conjuntas, algunas de las cuales y debido a los retrasos han coincidido en fechas. Si a eso le añadimos la Yincana Criminal, el mes temático y mis lecturas programadas... el resultado ha sido un intenso mes lector.


Dentro de la Yincana Criminal , ademas de" Elizabeth ha desaparecido", "Una casa en Thornwood" y "El próximo funeral será el tuyo", que había leído anteriormente, este mes he leído 8 libros:


Lecturas conjuntas: además de en "Martyrium", he participado en otras tres:


He participado en el mes temático: Abril mes de la novela exótica y landscape

En total este mes han sido 11 libros, así que lo considero un fantástico mes lector!!!


Vamos con los retos del 2015:

Reto tu Blog en libros: He completado 3 letras más: las dos S y la tercera E, me quedan 3.
Reto 100 libros: Añado 11, Llevo 38/100 
Reto 12 meses 12 libros: Añado 3, Llevo 5/12
Reto eternos pendientes: Sigue igual, 1 de 2 Autores propuestos.
Reto Libros olvidados: Añado 3 sumando así un total de 4.
Reto 25 españoles: Añado 5, Llevo 21/25
Reto genérico: Tenía completados: los autopublicados, el exótico, narrativa contemporánea, fantástico. thriller y misterio y añado landscape y de humor.
Reto leemos en digital: Añado 4, Llevo 15/12

21 comentarios:

  1. Has tenido un buen mes . Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un mes muy bueno, coincidimos con algunas lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un mes estupendo!! Has leído muchísimo! No coincido con ninguna pero hay algunos libros que me llaman bastante, sobre todo Una heredera con demasiado tiempo libre, tiene pinta de ser divertido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que has tenido un mes intenso y muy bueno, coincidimos en alguna lectura y hay otras que tengo pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que ha sido un excelente mes. No te puedes quejar para nada, qué más quisiera yo. Hemos coincidido en Buenaventura, Martyrium y Paranoia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por dios, chiquilla, de dónde sacas tanto tiempo para las lecturas, jeje
    Te admiro ☺
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un gran mes!!
    De los que mencionas solo he leído Elizabeth ha desaparecido, que me gustó mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues ha sido un mes estupendo! Yo también he leído 11 libros, creo que es el que más libros he leído de este año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un mes estupendo! Disfruta de mayo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué mes más bueno espero que mayo sea igual o mejor. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. MUy buen mes. Tengo pendiente leer Secretos del arenal!
    Animo con el mes de mayo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un mes genial y hemos coincidido en unos cuantos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya pedazo de mes lector, yo he leído unos cuantos menos y aún así he salido contenta.
    A ver qué te ha parecido "Alex" (me encantó) y "Paranoia" que acabo de terminarlo con una sensación tremenda de ... paranoia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuanto leéis! Me voy con el rabo entre las patas. Snif. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Alucinante, Irunesa. Aparte de leer tantísimo, ¿qué otras cosas haces?
    Yo de los que citas sólo he leídoo el excelente libro de Raymond Chandler "El sueño eterno"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué buen mes! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. has tenido muy buenas lecturas este mes.

    ResponderEliminar
  18. De tu lista solo he leído 'Secretos del arenal' que me gustó.
    Veo que ha sido un buen mes ;)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos sorteos que te han tocado ^^ Ya vemos que el mes ha sido ajetreado :) Soy nueva por aquí, y el nombre de tu blog me ha encantado :P

    Me sumo a tus seguidores y estás invitada a pasar por el mío.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Wow, te ha cundido el mes, me alegro mucho :) Espero que Mayo sea aún mejor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...