jueves, 31 de diciembre de 2015

2015 en Lecturas Compartidas

Hoy quiero hacer una entrada especial, con todas las lecturas que he leído en compañía a lo largo del 2015: suman un total de 24, aunque seguramente habrá algunas más... de esas que surgen de forma espontanea a través de twitter y que no he llevado la cuenta.


Atomka, Los perros siempre ladran al anochecer, El Bosque, El Chino, La esfera del tiempo, Yincana Criminal, Paranoia, Ofrenda a la tormenta, EO, Buenaventura; Cartas a una extraña, Pez en la hierba, La hija del Dragón, Homenaje Agatha Christie, Impostores, El hombre de la máscara de espejos, La piscina Vacia, Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre,Uno más Uno, La caricia de Tánatos; El extraño caso de Jekyll y Hyde; Martyrium, Crimenes exquisitos, La saga de los longevos.

Desde aquí, quiero agradeceros a todos, a los organizadores, a los participantes, a los tuiteros... muchas gracias por vuestra compañía.
Espero, que durante el próximo año compartamos muchos más momentos de buenas lecturas y os deseo !Un feliz año 2016!


17 comentarios:

  1. Pues veo que hemos compartido muchas de ellas y casi todas las hemos disfrutado mucho, yo especialmente la de Thilliez y la de Jojo Moyes.
    Eso sí, he visto por ahí "Eo" y me ha dado hasta cosica. :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Confesiones de una heredera y La caricia de Tánatos. ¡Felices lecturas y Feliz 2016. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hala! Yo de esas he participado en 14
    Feliz año

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que hemos coincidido en varias jejeje. Un Besote y Feliz Año

    ResponderEliminar
  5. Pues cuento 7 en las que hemos coincidido y alguna más de esas expontaneas que nos montamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hemos compartido pocas lecturas y a eso hay que ponerle remedio...con lo bien que me lo paso yo en estos eventos, jeje.
    Te deseo un feliz y próspero 2016! Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no participo en lecturas conjuntas, pero me alegro de que lo paséis tan bien. Feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Han sido un montón! yo sólo he podido participar en la de EO y ha sido una lástima que el libro no me gustara demasiado. Espero que este año puedas leer mucho más en compaía porque es toda una experiencia

    ResponderEliminar
  10. jaja, hemos coincidido en 17 lecturas de las que nombras así que a ver si lo superamos en 2016, guapa.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  11. Hemos coincidido en siete, este año no he podido participar en todas las que me habría gustado
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía, cuántas lecturas conjuntas! Yo sólo estuve en "Pez en la hierba".

    bsos!

    ... ¡y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  13. Hemos coincidido en un montón. Feliz 2016 guapa. Un placer encontrarte y compartir tantos buenos momentos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas lecturas, y espero seguir compartiéndolas este año que empieza :)
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Pues son un montón! A ver si el año próximo coincidimos en alguna.
    Feliz año! ;)

    ResponderEliminar
  16. hola pues han sido unas cuantas espero que este año también disfrutes leyendo en compañía en un montón de historias. Feliz año chao

    ResponderEliminar
  17. Feliz año!!
    Un montón de lecturas compartidas, espero coincidir contigo en algunas más este 2016.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...