viernes, 11 de diciembre de 2015

"Amigo Invisible con Alianza"

Bueno, pues aquí va mi entrada del amigo invisible, y es que estas lideresas son una liantas a las que no puedo decir que no.


Tenemos que contar algo de nosotras, así que aquí van algunos de mis secretitos:

Duermo con antifaz porque no puedo dormir si hay algo de luz o ruido (envidio a las personas que pueden echarse un sueñecito en cualquier sitio y a cualquier hora) y mi hermana me guarda los que no usa su marido en los viajes, porque me cuesta mucho encontrar estos chismes.

Me gustan las cajitas, todo  lo guardo en cajas y a veces las hago yo misma, guardo las cajas navideñas de madera y las tuneo pintándolas y forrándolas de terciopelo, y les hago compartimentos para guardar mis complementos. Esta es la que hice el año pasado, con una caja de turrones:


Los complementos me encantan, pulseras, anillos, collares, broches y sobre todo pañuelos y fulares, pero no suelo usar pendientes, ni tampoco bufandas, porque me pican y acabo con el cuello de ronchas…

Además de los libros, me chiflan los artículos de papelería, (libretas, bolis, post-it...) me encantan los neceseres para el bolso, tengo un montón y me gusta ir cambiando, y hago colección de tazas con dibujos o mensajes, la más antigua me la regalaron con 16 años en el instituto (está pegada y no la uso, pero me resisto a tirarla)


Aquí van algunas ideas, pero también me gustan las sorpresas y soy fácil de contentar porque sobre todo agradezco el detalle, que para mí es lo que cuenta.

11 comentarios:

  1. Cómo me está gustando esto de ir descubriendo a la gente!!! Es genial. Con antifaz? jajaja...a mi me molesta la luz también pero tienes que estar bastante graciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No se nos puede decir que no, jajajaja. Es que Carla tiene un gran poder de persuasión :P
    Cuantas cositas. Lo que está claro es que las libretas y las tazas tienen algo especial, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez estoy más ilusionada con esto!

    ResponderEliminar
  4. Los antifaces los tienes en tiendas como Claire's. A mí también me encantan los objetos de papelería.

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de visualizar como Michelle Pheiffer en Catwoman,ya sabes miauuuu
    Me alegra que participes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mira, en lo de los pendientes coincidimos. Yo me cuelgo de todo, me encantan los complementos, pero verme con pendientes es raro raro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!
    Yo con antifaz no puedo dormir, es cosa de la falta de vista o mia, pero luego tengo la vista super borrosa.
    También me encanta las tazas... Y de complementos, lo cierto es que me gusta las pulseras, anillos y collares. Pero las bufandas, guantes y gorros no, me dan calor y me falta el aire.. el tacto de ese tipo de tela lanosa me da alergia.
    Lo de las cajas es genial, yo antes usaba muchas pero desde que me trasladé a una caja de zapatos (mi cuarto) no tengo espacio.. Libros y libros ^^

    Un besazo!! te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya chulada la caja!!! Es preciosa! Yo también soy amante de las cajas jiji. Que ganas de amigo invisibleeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gustan las tazas, tengo tantas que ya no se donde poner mas xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Hola!!!

    Pues sí, eres fácil de regalar, no puede ser tan complicado hacerte feliz jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de caja, me encanta!!
    Pues lo has puesto fácil tb para regalarte... eres de las mías, te gustan muchas cosas!
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...