miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reto Sabuesos 2016

Como yo también me encuentro cómoda con el género policíaco, este año he decidido participar en el reto Sabuesos que organizan en el Blog "No solo Leo".



Consiste en leer novelas con un detective, investigador, policía... como protagonista; no tiene porqué ser el primero, sino que puede ser cualquier novela de la saga; podemos leer solo uno o todos del mismo protagonista; o incluso si solo tiene una novela pero se sabe que continuará la saga, también nos vale.

Y al final de año las organizadoras realizaran un sorteo entre los participantes... ¿Os animáis?

En esta entrada iré enlazando mis lecturas.

1-El faro del silencio (Ibon Martín). La saga continua en "La fábrica de las sombras" donde la escritora Leire Altuna investigará otro caso.
2-Los muertos viajan deprisa (N Abarca y V Garrido)
3-Muerte en el Burj Khalifa de Gema García-Teresa (primer  caso de la investigadora de la abaya)
4- El cazador de la oscuridad de Donato Carrisi. Marcus y Sandra.
5- La fábrica de las sombras de Ibon Maetín, de nuevo la escritora Leire Altuna se convierte en investigadora de los crímenes de Orbaizeta. (2º de la saga)
6-Phobia (Wolf Durn) Mark Behrendt, el psicoterapeuta de "La psiquiatra" ayudará a la prtagonista a encontrar a su marido.
7-El signo del dragón de Ricardo Ulía, comienzo de una trilogía, inspectora Max Estrell y la oficial Erika L´pez y el agente de la científica Josua O´Neill
8-Vías cruzadas de James Patterson, con el conocido ex agente del FBI: Alex Cross
9-Secretos Imperfectos, El primer volumen de la serie Bergman.
10-Si no, lo matamos de Rosa Ribas, el caurto volumen de la comisaria Cornelia Webee-Tejedor  
 11-La sirena roja de Noelia Lorenzo Pino, el primer volumen de la serie protagonizada por la agente Erika y el suboficial Jon Ander de la Ertzaintza de Oiartzun
12- El comisario Bordellide Marco Vichi. El primer volumen de la saga ambientada en Florencia.
13-Cuchillo de palo, el segundo volumen de la trilogía, Versos canciones y rastros de sangre. 
14- El secreto de las abejas, el tercer libro del cabo Holmes 
15-Crímenes Duplicados, el segundo libro de la serie Bergman
16- Todo esto te daré: El teniente Nogeira
17-Rododendro, crónicas de rockville, segundo libro de Ruben Aído , protagonizado por el ex-policía Sandy, ahora convertido en investigador privado.

12 comentarios:

  1. La verdad es que este año, que comenzará en breve, estoy limitando mi participación en este tipo de eventos, prefiero no condicionante mucho.
    Besos y que disfrutes del reto.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo disfrutais. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estoy dudando si en participar o no. A ver si me decido. Suerte y ánimo ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo he participada este año, y también participaré el próximo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me decido que luego me da pereza hasta hacer los recuentos. No me da la vida para más.

    Besos y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  6. Suerte con él y que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me lo pienso aunque este año no quería apuntarme a muchos.

    ResponderEliminar
  8. Hola bienvenida al reto y gracias por acompañarnos, espero que encuentres muchos sabuesos y disfrutes con tus lecturas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...