lunes, 28 de diciembre de 2015

Esta semana leo...

Bueno pues ya estamos en la última semanita del año... y como ha sido habitual a lo largo de todo el año, hoy os traigo un resumen de mis lecturas de la semana. 

No estoy leyendo mucho, son días de muchas celebraciones y salidas que han influido en mi ritmo lector... así que esta semana voy a ser realista y como objetivo solo voy a poner un libro. En cuanto acabe "Hormigas en la playa", quiero leer "La última llamada" de Empar Fernández.

Respecto a reseñas, tengo un par de ellas pendientes... pero también tengo que actualizar las entradas de los retos del 2015 y como tengo menos tiempo, creo que solo podré publicar una: La abadia de Nothanger de Jane Austen, que quiero incluir en el mes temático de la novela clásica.

Y vosotr@s... que libro estáis leyendo la última semana del año?

10 comentarios:

  1. Estoy finiquitando El último adiós. Te deseo una feliz semana de lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. La última llamada me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te gustará mucho La última llamada. Yo estoy con La mujer del reloj y Doce años y un día.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece, espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El segundo me interesa. Espero a tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El de Austen lo tengo pendiente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo dos a media y ayer añadí un tercero 'Fácil como respirar'. Y quiero terminarlos antes de fin de año >.<
    Disfruta los tuyos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Mmmm me gusta el de Jane Austen. He comenzado La joya de la corona...no me acuerdo de la autora...Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me pasó lo que a Laky, me gustó mucho La última llamada. De Austen no leí nada. Ahora estoy con la novela Michael Kohlhaas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...