miércoles, 2 de diciembre de 2015

Resumen Noviembre

Pues ya estamos en Diciembre, con las navidades a la vuelta de la esquina y apunto de terminar el año... Que deprisa pasa el tiempo! 
Y como es habitual, cada nuevo mes os traigo un resumen de mis lecturas del mes anterior y un balance de los retos en los que participo. 
No me puedo quejar, ha sido un buen mes lector, 9 libros... aunque tampoco han sido lecturas de mucha extensión.
Donde las calles no tienen nombre

Este mes he participado en una lectura conjunta y también en el mes temático de La No novela, donde he incluido dos libros, que además me han servido para el reto genérico.

Vamos con los retos del 2015:


-Reto tu Blog en libros: Completo el nombre del blog con la R: Reto terminado!!!
-Reto 100 libros: Añado 9, Llevo 98/100 Estoy cerca!!!
-Reto 12 meses 12 librosLlevo 15 libros: Terminado!
-Reto eternos pendientes: Sigue igual, 1 de 2 (Me queda leer a Terence Moix que espero leerlo este mes).
-Reto Libros olvidados: Lo doy por terminado con 9 libros.
-Reto 25 españoles: Terminado! (Llevo 54 españoles) Mas de el doble!
Reto genérico: He avanzado este mes y me queda un relato y los 2 clásicos) 
-Reto leemos en digitalTerminado! (Llevo 33/12)

Resumiendo: Me faltan dos libros para los 100, leer a Terence Moix para los eternos pendientes, y leer dos clásicos y un relato para el genérico (supongo que usaré alguno de los comodines), así que estoy ahí, a puntito de caramelo... Los conseguiré todos?

20 comentarios:

  1. Los retos ya casi los tienes. De Terenci Moix te aconsejo No digas que fue un sueño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaaa! Has tenido un mes muy intenso y llevas fenomenal los retos. Ahora a por el ultimo mes de año.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Un mes estupendo. Me uno a la recomendación de Laky para Terenci Moix o también El amargo don de la belleza, ambos son fantásticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya mes más bueno y los retos los tienes casi listos. Muy bien, muy bien. Ha hecho usted los deberes!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La esfera del tiempo lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Vas genial en todos los retos, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Muchos libros y muy buenos, y vas genial con los retos, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Muchos libros y muy buenos, y vas genial con los retos, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes! Y llevas genial los retos! A seguir así.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me maravilla que podáis conseguir todos esos retos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Nena, vaya mesazo! Has leído un montón.
    Yo paso de retos ya.. quiero disfrutar de lecturas como antes, y voy super atascada. En estas fechas trabajo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya mes tía! Primera y penúltima coincide con las mías ;) A por diciembre! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que ha sido un mes muy prolífico. He coincidido contigo en tres lecturas: Cicatriz, La esfera del tiempo y Donde las calles no tienen nombre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Has tenido muy buen mes y los retos los llevas fenomenal, seguro que los consigues. Besos

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos solo en La esfera del tiempo. Cicatriz lo quiero leer. Y los retos los tienes listos ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No hemos coincidido en ninguno, pero varios están en mi lista
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...