martes, 1 de mayo de 2018

Sorteo: LAS SUPERVIVIENTES

Tras un invierno lluvioso y un comienzo de primavera algo inestable, por fin parece que sale el sol… y como en estas fechas Córdoba se viste de gala, con sus cruces, patios, rejas y balcones, el blog no podía ser menos y que manera mejor de hacerlo, que celebrarlo con un sorteo y de paso agradeceros el seguir ahí a pesar de la inestabilidad que ha predominado estos últimos meses en el blog. Vamos con el banner y luego os cuento las condiciones:


Sorteo de un ejemplar en papel de “Las supervivientes” de Riley Sager, un thriller sicológico y con reminiscencias al género de terror. Os dejo la sinopsis y podéis ver mi reseña completa pinchando aquí.

Para sobrevivir a un asesino necesitas instinto asesino.
«El primer granthrillerdel año. Si te gustóPerdida, te gustará Las supervivientes.»
Stephen King
¡Léela antes de que llegue al cine!
Quincy Carpenter, una estudiante universitaria, fue la única superviviente de la masacre que tuvo lugar en Pine Cottage, donde pasaba el fin de semana con cinco amigos. De inmediato, pasó a formar parte de un club al que nadie desea pertenecer: el que la prensa ha bautizado como «Las Últimas Chicas». Ellas son Lisa, que perdió a nueve compañeras de su hermandad; Sam, que se enfrentó a su atacante en el motel en el que trabajaba, y Quincy, que huyó a través de los bosques para escapar de aquel a quien solo puede referirse como «Él».
Diez años después, Quincy disfruta de cierta normalidad. Tiene un novio que la cuida, un blog de cocina, un bonito apartamento y, además, cuenta con la presencia terapéutica de Coop, el policía que le salvó la vida. Su memoria no le permite recordar los acontecimientos de aquella noche, y la medicación le ayuda a preservar ese equilibrio. Pero cuando Lisa aparece muerta en extrañas circunstancias, Quincy debe afrontar el pasado porque la historia puede volver a comenzar.

Condiciones:

1-Sorteo de un ejemplar en papel de “Las supervivientes” de Riley Sager (Alfaguara)

2-Puede participar cualquiera tenga o no un blog literario, el único requisito indispensable es ser seguidor del blog a través de la pestaña azul de seguidores, dejar un comentario en esta entrada y tener una dirección postal en España. Para evitar la picaresca, aquellos seguidores que desaparezcan con posterioridad serán descalificados para próximos sorteos.

3-El sorteo es nacional y comienza hoy día 1 de mayo y finaliza el día 18 del mismo mes. Al día siguiente publicaré el ganador, que tendrá 48 horas para reclamar su premio, de lo contrarío lo volveré a sortear.

4- El envío lo realizo yo misma por correo postal al ganador.


a Rafflecopter giveaway

41 comentarios:

  1. Participo. Una bonita forma de celebrar mayo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me pillas de viaje, en plena ruta, a ver si me acuerdo al llegar a casa de pasar 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Apuntadísima!

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos los participantes. Yo lo hago pocas veces, como sabréis.
    Un beso y felicidades por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto :)

    Suerte a los participantes ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carol!
    No sé donde leí la reseña (creo que fue hasta por aquí en tu blog) y la verdad que me atrajo mucho la idea aunque que tenga un pelín de terror no va conmigo pero oye... Siempre hay que animarse a otros géneros. No será un Stephen King, por suerte.
    Por supuesto participo, a ver si sonase la flauta por una vez :D
    ¡Un besín!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Por cierto, te dejo el enlace de haber compartido el sorteo en Facebook por aquí (puesto que no he podido adjuntarlo a Rafflecopter), ¡espero que no se vaya al spam! :D

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1972893546116167&set=a.811563962249137.1073741827.100001866234404&type=3&theater

      Eliminar
  7. Saludos lectomaniaco!! 📚👍
    Encantada por el sorteo y conocer el blog.
    Continuamos leyendo sin fin. 🤞🙌

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, participo

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta, así que voy a probar suerte :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, me lo apunto, refresco mi memoria sobre este título y si me llama, vuelvo. Gracias por la oportunidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Parece un libro suoer interesante. Participo suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Hola chica, mucha suerte a los participantes.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo. Me lo pienso y decido. Le doy igualmente publicidad.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. La sinopsus es atractiva, Carol. Participo en el sorteo. Me pasaré en su momento a cumplimentar el formulario. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a ver si tenemos suerte y le lectura para Junio.

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo! Me encanta este tipo de libros

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  19. A ver si me estreno ganando un libro 8) No sabéis la ilusión que me hace. Gracias por organizar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustó lo que contabas en tu reseña, así que participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Participo!! Este libro pinta muy bien.
    Ya tienes nuevo seguidor, con tu permiso me quedo por aquí, y te invito a su vez al nuestro:
    https://erasejm.blogspot.com.es/

    Un beso, y gracias por tan estupendo sorteo ;)

    ResponderEliminar
  22. Halaaaaaaaaaaa, que pedazo de sorteo!!!! Me apunto de cabeza porque tiene todos los ingredientes que a mí me gustan! Gracias por organizarlo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, no puedo poner en el formulario el enlace de facebook así que te lo pongo aquí: https://www.facebook.com/raquel.gonzalezgomez.391/posts/10156402458929031

      Eliminar
  23. ¡Participamos! Mil gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  24. Me apuntooooooo

    Te dejo el enlace de Facebook que no me deja ponerlo en ningún lado:

    https://www.facebook.com/PolvodeLibros/posts/1204534249688930

    Bs.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo, muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo también me apunto al sorteo. La sinopsis es atractiva, la novela pinta muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede poner el enlace de Facebook en el formulario, asi que te lo dejo aquí: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=254186315321837&id=100021914118202

      Eliminar
  27. Participo aunque sea con pocos puntos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Joooer, he llegado casi por los pelos.
    Apuntadaaaa.
    Gracias por traerlo, beosssss.

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo :)
    Mil gracias por organizarlo!!

    Besetes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...