lunes, 14 de diciembre de 2015

Esta semana leo...

La semana pasada no he leído todo lo que me propuse... y es que el fin de semana entre comidas pre-navideñas y otras celebraciones, he pasado mucho tiempo fuera de casa.

Así que comienzo mi semana lectora leyendo "No digas que fue un sueño" de Terence Moix, mi libro elegido para el reto de Los Eternos Pendientes. Llevo muy poco, unas 30 páginas... y de momento lo único que os puedo contar es que me ha trasladado al antiguo Egipto.


Cuando lo terminé quiero empezar "La abadía de Northanger" de Jane Austen. 
Del reto genérico me queda un relato y un clásico, y aunque tengo 2 comodines y podría darlo por finalizado... Al final voy a animarme a leer otro clásico que además, lleva mucho tiempo esperando en mi estantería.

En cuanto a reseñas...
Tengo 3 libros pendientes de reseñar, pero esta semana sólo publicaré dos de ellos: "La extraña Historia de Jekyll y Hyde", leído en la lectura conjunta de Somos Alianza (que tenía que haber publicado la semana pasada), y "Cuentas Pendientes" de Susana Hernández.
"El Castillo" de Luis Zueco, lo publicaré la primera semana de Enero, dentro de la Yincana Histórica.

Y vosotr@s... ¿Que leéis esta semana?

23 comentarios:

  1. Hola.
    El libro de Terenci Moix lo leí hace tiempo y la verdad es que tiene otros mucho mejores.
    Feliz semana, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando regalar 'El castillo' estas navidades, a ver que nos cuentas en tu reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Chica estás con las pilas a tope!!! Yo no tengo tiempo para reseñar tanto y leer también.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas muchas ganas al de Jane austen. Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A ver di el de Terenci te gusta tanto como a mi
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La abadía de Northanger lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que voy a leer Volver a Canfranc y El misterio de la casa Aranda. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que el de Terenci me encantó, es una maravilla tanto la historia como lo bien que escribía este hombre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Empezaré con la conjunta de Canfranc en cuanto termine con El secreto de Vesalio, bsos!

    ResponderEliminar
  10. El de Terenci me encanta; lo he leído un par de veces y no descarto volver a leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo con los de la semana pasada, pues tengo poquito tiempo para leer. Ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya nos contarás qué tal, yo estoy con Cómo si no hubiera mañana
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La novela de Terenci Moix la tengo en casa hace tiempo. Espero no tardar en leerla. Disfruta de las lecturas. A ver qué nos cuentas de El Castillo, sobre todo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Vas genial con el reto! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás!
    besos

    ResponderEliminar
  16. TUs dos lecturas me apetecen. DIsfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. El de Terenci lo leí hace muchísimos años y me entusiasmó. El de Jane Austen tiene cada punto muy bueno. Disfruta de ambas lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. DIsfrutua de las lecturas! A "La abadía de Northanger" de Jane Austen le tengo muuuchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas. Ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Este fin de semana, termine "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (totalmente recomendable) y empecé "espejismo" de Hugh Howey

    ResponderEliminar
  21. Yo también leí a Jekyll, que me dejó con sensaciones encontradas, aunque no creo que saque reseña todavía... El libro de Jane Austen es uno de los que me faltan, así que lo tendré en cuenta! 1beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...