lunes, 22 de mayo de 2017

Mayo: Mes de la novela histórica.

Pues como ando un poco perdida y esta semana no he planificado nada... aprovecho para publicar mi entrada y participara en uno de los meses temáticos que más me gustan. Laky del blog "Libros que hay que leer" nos propone para Junio: "El mes de la novela histórica"


Consiste en leer y reseñar durante el mes de Junio, una o varias novelas de esta temática, y ampliamos el concepto para poder incluir no solo la novela puramente histórica, también la ficción histórica, romances históricos, thriller histórico...


Yo voy a participar con "Azul de medianoche" de Simone Van Der Vlugt, una de las novedades de la Editorial Duomo que no me dará tiempo a leer este mes y se ajusta a la temática.

¿Os animáis a participar?

20 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Participaré con el mismo libro

    ResponderEliminar
  2. La novela histórica en general me aburre tela marinera, excepto en contadas ocasiones, pero este libro la verdad es que me gustó desde que lo vi.

    ¡Disfruta la lectura y el mes temático!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Yo también leeré Azul de medianoche y si me diera tiempo La ciudad que ya es hora de que me estrene con Zueco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo participaré con el mismo y aún no hice mi entrada. Movistar está haciendo de las salas y no puedo comentar los blogs ni casi usar blogger en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar, yo tengo la FLS y creo que me va a dar más lecturas de otro tipo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es una temática que me gusta mucho. Disfruta del que has elegido!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura y de la iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectura y de la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Seguiré de cerca vuestros pasos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo también voy a leer ese libro cuando me llegue :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo dos en mente, pero no sé aún con cual participaré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas, la novela historica me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo también voy a participar y creo que con la misma novela. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Irunesa,

    Yo participaré con la LC que todavía no ha anunciado y seguramente con La galería de los susurros o Eres la luz de mis ojos!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría leer también para este mes "Azul de medianoche", que lo tengo en la estantería, pero no sé si me dará tiempo. Disfruta de la lectura, que tiene muy buena pinta.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  16. También participo. Leí alguna reseña sobre la novela que elegiste para este mes temático y no me termina de convencer: a ver qué impresiones nos traes. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...