lunes, 21 de diciembre de 2015

Esta semana leo... y Feliz Navidad.

Pues ya estamos metidos de lleno en la semana navideña... Supongo que esta semana leeré algo menos, con las fiestas, las compras y las niñas en casa, va a ser más complicado.

Ahora mismo estoy leyendo "Hormigas en la playa" un libro que me ofreció Rafa Moya hace algunas semanas y que me está sorprendiendo y gustando mucho. También tengo empezado "La abadía de Northanger" de Jane Austen, para incluirlo en el mes temático de los clásicos y en el reto genérico. 

Y listo! Porque con estos dos tengo de sobra para esta semana, así que de momento no me planteo leer nada más.

Esta semana, intentaré publicar dos reseñas: "No digas que fue un sueño" de Terence Moix y "Mientras sorprendan los días" de Sara Mañero. 

Y ya solo me queda desearos a tod@s, a los que me seguís y a los que leéis mis entradas, a los que os paráis un poquito más y me dejáis algún comentario, a todos con los que he compartido lecturas... a todos y cada unos de vosotros, mis amigos de las redes: "Feliz Navidad"

23 comentarios:

  1. Hormigas en la playa lo leí hace unos meses y me gustó
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad!. Un besote

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente de lectura y espero leerla en enero de 2016. Disfruta de las lecturas y de las fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente Hormigas en la playa, ya me vale
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta las lecturas!, a "Hormigas" le tengo muchas ganas.

    ¡Felices fiestas para ti también!

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad! y ¡muchas lecturas buenas! Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y de la semana. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana, y feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me atrae mucho el de Jane Austen!!
    Felices fiestas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y de las fiestas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Felices fiestas! Disfruta de las lecturas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas. Feliz Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas y que tengas unas felices fiestas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contaras que te han parecido esas lecturas y Feliz Navidad !!!. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muy Feliz Navidad!! Un abrazo bien fuerte y mis mejores deseos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...