viernes, 11 de diciembre de 2015

"Reto Navideño"

Sí, ya sé que llevo todo el año diciendo que no iba a apuntarme a mas retos... pero soy una floja, lo reconozco, y soy incapaz de resistirme a las iniciativas de lectura.

Esta es sencillita, no hay condiciones, ni temas, se trata de leer lo que cada uno quiera, los libros que os gustaría quitaros para acabar este año hasta el 6 de Enero, y ha sido organizada por los blogs: "La Estantería de Helena" y "La chica que leía en cualquier lugar". Podéis apuntaros en cualquiera de los dos blogs.

Cada uno se crea su propia lista de libros para quitarse en estas fechas, da igual el número, y si se cumple bien, sino, pues no pasa nada... Ah! y tenemos un hastag #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño

Esta sería mi lista para estas fechas:

1-La abadía de Northanger
2-Hormigas en la playa
3-La Última llamada
4-La Isla de Alice
5-Mientras sorprendan los días
6-Nunca es tarde para morir
7-Mendel el de los libros
8-Khimera

¿Os animáis a participar?

19 comentarios:

  1. Imposible para mi, porque mi lista de pendientes es tan larga......que me faltarían días y el año 2015 sería interminable :D
    Disfruta del reto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ni hago lista ya porque voy muy mal en mis pronósticos así que mejor sobre la marcha y que caiga lo que caiga.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Avísame cuando vayas a ponerte con la Sra. Austen ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Avísame cuando vayas a ponerte con la Sra. Austen ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A ver si puedes leer toda esa lista. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto. Conozco la mayoría de los libros que quieres leer y son muy buenos, así que creo que te gusten. Disfrútalos!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una iniciativa genial, ya me gustaría a mi sacarme todos los pendientes de encima,pero no creo que lo consiguiera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este reto no es para mí, sobre todo porque es cuando menos tiempo tengo para leer, y si a eso le sumamos que mi pila de pendiente asciende a más de cien... en fin que te vaya bien, pero ocho libros en un mes, imposible ahora, si fuera uno igual lo conseguía y todo

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el reto. Mi lista de pendientes es interminable, pero lo importante es leer lo que a uno realmente le apetezca. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tambien me he apuntado, a ver si conseguimos quitarnos unos pocos de la lista antes de que termine el año
    un beeeeeesote

    ResponderEliminar
  11. Disfruta con las lecturas y suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Disfrutad de las lecturas y suerte con el reto. Yo no me animo porque intenté hacer algo similar antes de acabar el año y ya he dejado uno atrás. Además mi lista de pendiente y deseos a corto plazo es inmensa. BEsos

    ResponderEliminar
  13. Buen reto el que te has marcado. Disfruta mucho de las lecturas.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Alguien que se pone una lista decente, no está mal, y estoy segura que lo conseguirás.
    Yo también estoy en el reto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Yo no conozco casi ninguno de tus pendientes
    espero tengas exitos!
    Saludos!
    Psdt: Soy Vanessa del reto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...