jueves, 17 de diciembre de 2015

Enero: Mes de la novela negra.

Estamos acabando el año y Laky del blog "Libros que hay que leer" nos vuelve a proponer los meses temáticos para el 2016. Enero, para empezar fuerte, será El mes de la novela negra, policíaca y de misterio.

Se trata de leer y reseñar, uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 31 de enero.

Si no tenéis ninguna novela de esta temática, estáis de suerte porque también hay un sorteo: 2 ejemplares en papel de "Cuentas pendientes" de Susana Hernández y 3 novelas en digital de Pablo Carnicero. Bases Aquí. Hasta el 19 de diciembre.

En esta entrada iré actualizando las entradas de los libros con los que participe.

Mis lecturas mes de la novela negra:



13 comentarios:

  1. Hola, chuli.
    También participo en este mes temático, pues aborda uno de mis géneros favoritos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. También participaré. Un besote y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta apuntarme a ciertas cosas, pero posiblemente luego lea algún libro de esta temática...

    ResponderEliminar
  4. Me cuesta apuntarme a ciertas cosas, pero posiblemente luego lea algún libro de esta temática...

    ResponderEliminar
  5. No creo que tengo mucho tiempo este año para apuntarme a retos, pero si lo hago, este sería mi preferido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también participaré con tus dos primeras lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...